capítulo 11 : "Tienes que tomar una decisión"

39K 1.5K 125
                                    

***

-¿Aló? ¿Elizabeth? - Después de haber llamado como loco a Hannah y que ella no le contestara, decidió llamar a su suegra para ver si ella sabía algo de su hija o de Katie.
-Simon, ¿cómo estás? - preguntó la señora Parker amablemente.
-Bien Elizabeth... ¿Crees que pueda ir a tu casa? - Le preguntó temeroso, ya que después de todo el sufrimiento que le había hecho a su esposa, tenía miedo que su suegra lo odiara. Era muy probable que todo saliera a la luz.
-Yo te espero. Además Katie quiere verte...
-Yo también quiero ver a mi princesa...llego en 20 minutos. -confirmó el castaño.

Apenas colgó el teléfono, tomó las llaves de su camioneta y salió de su casa. Necesitaba encontrar respuestas y una de las soluciones era empezar era por su suegra. Después iría con Jess, Rachel y tal vez Danielle, porque le daba miedo encontrarse con un Blake enojado. Conocía a su amigo hace mucho antes de que se convirtiera en su cuñado y sabía que Blake sería capaz de matarlo.

-Simon que alegría volverte a ver. - dijo Elizabeth Parker. -Hey relájate. - dijo al ver el rostro preocupado del ojiazul.
-¿Elizabeth, seguro y ya sabes lo de Hannah, no? - Él bajó la cabeza.
-Sí, mi hija estaba mal cuando se fue – Ella sabía que algo andaba mal en ese matrimonio. - Simon es mejor que entremos y hablemos en la oficina de mi esposo. - Él le hizo caso a la señora Parker y ambos fueron hasta la oficina.
- Elizabeth yo tengo que .... – Simon no pudo continuar porque fue interrumpido.
-Yo no sé cómo fueron las cosas con mi hija, pero tienen que arreglarlas...- Elizabeth lo miró serio. - ustedes están demasiados grandes. A mí me importa mi nieta. Yo no quiero que ella sufra.

-Yo tampoco...Usted sabe que daría todo por mi hija. -afirmó.
-Lo sé, pero esa niña necesita algo seguro, un hogar, una familia. - esas palabras eran muy ciertas.
-¿Tú amas a mi hija? ¿Acaso todo fue una farsa? - aquella era la pregunta del millón.
- Señora usted me conoce desde hace años y quiero aclarar que durante mi noviazgo con su hija, yo no mentí sobre mis sentimiento. Hanna me gustaba y la amaba. Pero la decisión de mi padre lo arruinó todo. Ahora no lo sé... Estoy tan confundido.... - Simon sonaba desesperado. No sabía cuáles eran sus sentimientos hacia su esposa.
-Pues....
- Es que creo que esos sentimientos que yo creí haber enterrado y olvidado, están regresando otra vez.- aquello sorprendió a ambos.- Bueno eso es lo que acabo de descubrir. – Susurró Simon - Me da celos cuando esta con otros hombres y siempre quiero que este bien junto a mí, aunque a veces no la trate como se lo merece... No me gusta estar enojado con ella, y la extraño a mares cuando está lejos. Me encanta verla siempre sonreír. Pero ahora que se ha ido siento que falta algo en mí. - Simon suspiró. Estaba afligido por toda la situación.
-Mi hija tiene una sonrisa única. - sonrió orgullosa, Elizabeth. - Pero Hannah necesita alguien quien la ame. A Uno puede gustarle un montón de personas, pero amar sólo a una. – El castaño asintió. - Quiero que me confirmes algo Simon...
-Dígame
- ¿Tú estás enamorado de otra persona, no? - Elizabeth sospechaba desde hace un tiempo que las cosas en el matrimonio de su hija no iban bien. Simon se había quedado en silencio con aquella pregunta. Sus manos le sudaban y deseaba con todas sus ganas que la tierra lo tragase. Pero después de todo, tenía que ser sincero. Elizabeth Parker había sido muy buena con él y no se merecía mentiras.

-Cuando me casé con Hannah, era joven y algo inmaduro. – dijo Simon mientras comenzaba a recordar. – Yo no voy a negar que tenía sentimientos por su hija como ya lo expliqué. Ella era tan diferente a las demás, y eso me gustaba. Me gustaba su sencillez y ternura. – una sonrisa se formó en los labios del castaño. – Yo quería tomarme con calma las cosas, pero mi padre quería que la empresa "Collins" se uniera con las empresas "Parker". Se podría decir que ese había sido el sueño de toda su vida. – suspiró irónicamente y hasta cansado. – Y cuando le dije que estaba saliendo con Hannah Parker, para él fue "la mejor jugada". Encima, mi madre se había puesto mal y nos habíamos endeudados que me dijo que debía casarme con ella cuanto antes y otras cosas más. – Simon se recostó en el sillón mientras recordaba aquel día, y siguió mirando a Elizabeth a los ojos. – Yo estaba confundido, pero llegué a pensar que con el tiempo me iba a enamorar mucho más de ella así que me puse muy feliz cuando aceptó mi propuesta. Hannah me gustaba y mucho. Yo la había visto crecer. Era la hermana de mi mejor amigo. Es por eso, que me tuve que enfrentar a Blake para que me dejara salir con ella. Pero... recién le había dicho te amo y ya me querían casar. - Simon desvió la mirada y sus ojos comenzaron a cristalizarse. Pareciera como si se transportara a aquel tiempo. – No me sentía bien. Y cuando ya estuvimos casados, debido a todo lo sucedido, sentía que era más como una amiga.... Así que en eso quedamos: en amigos. No obstante, luego vino alguien. Ese alguien es mi .... Mi ... enamorada. – Elizabeth lo miró sorprendida. - Hannah sabe sobre ella y jamás me ha reclamado por eso, pero últimamente sí lo ha hecho. Yo ya sé que ella se enamoró de mí y no sabe cuánto me duele saber eso. Saber cuántas veces yo salía con otra persona, mientras ella lloraba por mí. Eso es algo que jamás me voy a perdonar. Porque mi padre, por más ambicioso que haya sido, y por lo cual se arrepiente, me enseñó a que uno deja de ser hombre cuando hace llorar a una mujer. Mi padre le pidió disculpas a Hannah y creo que yo también debería hacerlo.

La de la mala suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora