CAPITULO 58

81 9 1
                                    


— Señorita Mackenzie — interviene Susan entrando a la alcoba de su ama, misma que se encontraba escribiendo parte de su tarea de literatura — Le ha llegado una carta — sus ojos llenos de esperanza se dirigieron hacia la sirvienta.

— ¿Sabes quién es el remitente? — se puso de pie, inclinando un poco sus rodillas.

— Creo que es... — vuelve a mirarlo en la esquina del sobre — Selene Mitchell

— Ah — volvió a tomar asiento — Entiendo — muestra una sonrisa forzada — De acuerdo, puedes retirarte — dijo una vez tomando el sobre, Susan solo hizo una leve reverencia para abandonar el cuarto — Selene, recuerdo que había dicho que nos mantendríamos en contacto

Sacando su cuchillo abrió la carta con cuidado para comenzar a leer el contenido de esta, inclusive colocó la fecha, lo había escrito el lunes, apenas había llegado el sábado.

Para Mackenzie:

Espero te encuentres de lo más bien y saludable, ni siquiera nos pudimos despedir, pero tampoco he tenido la oportunidad de poder enviarte noticias desde el hospital.

Es por eso, que he aprovechado esta oportunidad para contarte lo necesario.

He de notificarte que el hospital había cerrado debido a que el dueño, Piliph Murray, desapareció sin dejar rastro y clausuraron el lugar debido a que ese maldito hombre se encontraba ligado al mercado negro usando varios pacientes, pudiste notarlo debido a que te habíamos contado las extrañas desapariciones de los demás.

En fin, espero y no hayas desaparecido igual que los demás teniendo el mismo destino, ya que resulta que ese hombre vendía a las personas a cultos oscuros que adoran al diablo, demasiado perturbador, ¿no lo crees?

Por eso, nos enviaron a casa a cada uno de nosotros, por suerte he estado teniendo terapias para combatir mi neurosis, ya no tengo que soportar terapias de electroshock ni nada doloroso, por lo que me siento más cómodamente con la vida que tengo.

Pero dime, ¿cómo te encuentras ahora?, ¿tienes alguna novedad?, ¿acaso has aceptado la propuesta de ese joven que me has dicho la otra vez?, ¿o acaso escapaste junto a Phantomhive?

Porque he notado que ambos ingresaron al mismo tiempo y han salido, ¿es porque ambos son amantes en secreto y planean fugarse?

Si es así, esperaría que ninguna otra persona leyera esta carta, echaría a perder tus planes.

Espero tu pronta respuesta

Atentamente, Selene

Suelta una risa sonora ante las ocurrencias de la pelinegra, incluso imaginó los gestos que pudiera articular al decir todo eso, las acciones de sus manos, todo.

Tomó algo de papel y remoja la punta de la pluma con tinta para empezar a realizar una contestación apropiada, una en la que pudiera relatar su alivio en que se encontrara bien en su hogar.

Querida Selene

Me he encontrado bien y gozando de buena salud afortunadamente, he de notificarte que algo cansada y pasando por penas si de amores hablamos.

El poder notar que te encuentras también mejor, me da mucha felicidad ya que te merecías un descanso y regresar con tu familia, también me alegra saber que no tengas que pasar por esa clase de torturas.

Innocent Soul: La Belleza De Un Alma Pura  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora