— ¡Mackenzie, apresúrate!— ¡Ya voy!
— Esta niña... — murmura con una sonrisa.
Hoy era un día especial, era día que madre e hija planeaban salir para divertirse yendo de compras juntas, dar un paseo o tal vez ir a comer, pero las dos solas por la ciudad.
Por algo eran iguales, porque se emocionaban al ir de compras a Londres; deseaban ir a Birmingham, pero no había tanto tiempo para ir hasta otra ciudad aparte de que era peligroso que dos mujeres anduvieran solas.
— ¡Mamá, mira ese collar! — miraba por el escaparate.
— ¿Lo quieres?
— No lo sé, papá se enojaría si tengo algo de la competencia
— De eso nada, mi hija se merece lo mejor y lo que ella desea — entró con decisión a la tienda, la menor le siguió como cordero — Buenas tardes
— Buenas tardes, ¿hay algún modelo que busca en específico?
— El collar de diamantes que está en la exhibición
— Muy buena elección, los diamantes son importados desde África y son completamente auténticos — le muestra el collar, mismo que tomó, pero había notado algo extraño con él.
— Entonces, ¿son diamantes auténticos?
— Exactamente y pulidos para la mejor calidad
— De acuerdo — dirigió su mirada hacia un periódico que estaba a su lado, arrastrándolo hacia ella para posicionar uno de los diamantes sobre la impresión, chasquea la lengua con desaprobación a la vez que negaba con su cabeza — ¿Está seguro de eso?
— ¿A qué se refiere?
— Estos diamantes son falsos
— ¡Qué!
— Lo que dije, ¿cómo es que se atreve a vender joyería de fantasía a un precio elevado?
— ¡De qué habla, señorita!, ¡estos son auténticos diamantes!
— Si fueran verdaderos diamantes entonces no traspasaría ninguna letra de este periódico; ni siquiera se vería algo, solo resplandecería
— ¡Usted qué va a saber de eso!, ¡yo llevo seis años trabajando en esta industria y sé reconocer una autentica joya! — Anabelle suspiró para luego tomar la mano de Mackenzie.
— Y yo llevo diecisiete años casada con el dueño de la compañía Dankworth, que aprendió el oficio de su padre y de igual manera me mostró a mí a saber diferenciar de joyas reales y de fantasía para que personas como usted no me estafaran — sonríe con cinismo — Vámonos, hija — salieron del local aun tomadas de la mano — Perdón por no comprarte ese collar
— Descuida, mamá; si mi padre hace los mejores accesorios no tengo necesidad de comprar otros que pueden ser falsos
— Lo sé; pero te veías tan ilusionada con él, tendré que comprarte otro y que sea autentico
— No es necesario — ríe para seguir caminando hasta que divisó Harrods, la tienda departamental — ¡Mamá, vamos ahí! — la jaló hacia la entrada del negocio para observar el enorme pasillo con diferentes puestos de otras empresas; entre ellos perfumes, joyas, sombrillas y artículos exportados carísimos.
— Oh, pero que olor tan agradable de esta fragancia — apretó el gotero en su muñeca para probar el perfume que le mostraron — ¿No crees que es exquisito esta fragancia?
— Es muy fuerte — aprieta su nariz, era agradable pero el olor era muy fuerte, era lo que portaban las grandes señoras — ¿No tiene un perfume más suave?
ESTÁS LEYENDO
Innocent Soul: La Belleza De Un Alma Pura
Hayran KurguLa inocencia,la dulce inocencia, aquellas personas que la poseen se vuelven realmente especiales. No tienen malicia, están libres de pecado; aunque son fáciles de engañar, ingenuos a la primera, los corderitos que más la poseen son los niños. Ella e...