Ella era la definición de dulzura, la juventud le sonreía y el sol resplandecía más para que sus cabellos castaños rojizos se robaran el espectáculo.
Y ni como olvidar su sonrisa, sus perlas blancas; sus luceros que desprendían un brillo natural y único.
También era una cabeza dura y una entrometida,debía de tener defectos como cualquier ser humano.
Aunque a veces tenía esa esperanza en un mundo oscuro, como si fuera una mariposa volando entre un cementerio, pensaba que la bondad seguía existiendo.
Era una tonta, a mi parecer.
Ese es el recuerdo que tengo de ella, realmente me tenía cansado, a veces me dolía la cabeza cuando escuchaba su risa, la irritante risa que a veces desearía escuchar en los días lluviosos, dónde los gritos y los niños recuerdos del pasado me atormentan.
No sabía si maldecir al destino por hacer que nuestros caminos se cruzarán incontables veces, en secreto aún le agradezco en que apareciera en mi vida.
Para mí era una sustancia tóxica, era un veneno,pero que en realidad era una droga, solo un dulce que era tan adictivo que no podría dejar de consumir jamás.
Era una criatura de belleza propia, una dama, era mía; me deleitaba con su ternura siempre.
Un cisne blanco y yo; el cisne negro,se supone que ambos teníamos caminos diferentes,destinos totalmente separados.
Su nombre era Mackenzie Dankworth, una criatura inocente que acabó cruzandose conmigo; con Ciel Phantomhive.
Esta historia la he estado creando con mucho cariño y esfuerzo desde que inició la pandemia,espero les sea de su agrado.
No pretendo hacer de mi dominio los personajes de Black Butler en absoluto, mis créditos van hacia Yana Toboso que es la autora de dicha obra y de varios personajes que aparecerán aquí.
La historia será consideradamente larga, no me gusta que las cosas fluyan rápido,agradezco dicha compresión.
Considero que esta historia de amor será dando pequeños pasos, sin ningún tipo de cliché como el enamoramiento a primera vista o el típico te odiaba pero ahora te amo, nada de eso. Decidí crear un cliché fantasioso que me encanta y es que avancen poco a poco, después de todo son adolescentes y en esa etapa de la vida sufrimos de varios cambios.
Agradezco el apoyo que le den a mi obra, he estado esforzándome para crear algo entretenido para ustedes.
Sin más, disfruten de esta historia
- Damaris Martínez
ESTÁS LEYENDO
Innocent Soul: La Belleza De Un Alma Pura
FanficLa inocencia,la dulce inocencia, aquellas personas que la poseen se vuelven realmente especiales. No tienen malicia, están libres de pecado; aunque son fáciles de engañar, ingenuos a la primera, los corderitos que más la poseen son los niños. Ella e...