Enfurruñado, Hyunjin se acercó a su escritorio murmurando maldiciones y sacó su pequeña libreta recién comprada de uno de los cajones.
Había tenido una semana horrible, y cuando les habló a sus amigos sobre la fuente de sus problemas, la única respuesta que resultó ser un poco lógica y salvable fue la de Seungmin:
"No sé; escribe un diario. O mátalo mientras duerme, lo que prefieras."
Así que, ahí estaba él, haciendo un boceto de las letras para la portada de aquel diario, dedicado a la fuente de todos y cada uno de sus problemas.
No queriendo dedicarle mucho tiempo a algo relacionado con Han Jisung, dejó las letras a lápiz, sin siquiera tomarse el tiempo para repasarlas con un delineador o siquiera con un bolígrafo.
ODIO
A
HAN JISUNGSoltó una pequeña risa, riéndose de sí mismo por permitirse ser tan perezoso con algo relacionado con el arte y ni siquiera arrepentirse, y empezó con lo que realmente iba a ser aquel pequeño diario.
Volvió a fruncir el ceño y empezó a escribir con rabia la introducción.
✎Querido diario:
Me considero a mí mismo del tipo de persona que trata con todas sus fuerzas de ver lo mejor en todo el mundo.
De pequeño, solía hacer cosas como intentar hacerme amigo de los matones del colegio, o incluso intentar ayudarles a estudiar.
Honestamente, no era un niño muy brillante.
Sin embargo, y a pesar de que entonces solo era un niño, actualmente, en mi primer año de universidad, aún puedo asegurar que acabar mal parado por ser amable con idiotas que tardo en darme cuenta de que no se lo merecen no es algo nuevo para mí, y me sigue pasando de vez en cuando.
Pero bueno, esto no trata sobre mí o sobre cualquier idiota.
Trata sobre Han Jisung.
La única persona en este mundo en la que, después de una larga semana de angustiosa convivencia, he sido incapaz de ver el más mínimo signo de bondad o, aunque sea, de amabilidad.
En resumen: ODIO A HAN JISUNG.
[Esas últimas palabras, fueron escritas apretando más de lo necesario con el bolígrafo, dejando marcas visibles al otro lado de la hoja]
ESTÁS LEYENDO
Querido diario: Odio a Han Jisung [HyunSung]
Fanfiction¿Cómo sería si, la persona con la que tuvieses que compartir la mayor parte de tu vida diaria, fuese la persona más antipática, desagradable e irritante que hubieses conocido jamás? Bueno; Hwang Hyunjin sabe muy bien cómo se siente eso. Su compañero...