Querido diario:
Que sea un bicho raro es una de las muchas razones por las que quiero tanto a Jisung. (Sí, ya ni siquiera voy a intentar ocultarlo. Osea, no es nada romántico ni nada de eso, pero es que es muy lindo y eso y le quiero mucho y-) [Se puede observar que varias frases han sido escritas y borradas después]
Pero, a veces SE PASA de bicho raro.
Ya solía hacer cosas muy raras antes, pero parece ser que desde la última vez, que me puse a llorar como un crío porque me había peleado con Changbin, y a Jisung se le ocurrió besarme la cabeza, se pasa de bicho raro mucho más a menudo.
Hace mucho que no escribo frases que me ha dicho Jisung, así que pondré algunos ejemplos:
"Hay que pagar peaje para pasar" Mientras cortaba el paso desde la sala de estar a la habitación, y me ofrecía sus labios para que le besase.
"Quita un poco para allá... sí, justo ahí" Eso, que no es nada del otro mundo, me lo dijo MIENTRAS ME AGARRABA EL CULO CON LAS DOS MANOS PARA MOVERME.
Tenía TOOOOODA la espalda libre para que me empujase y me apartase, pero no, Han Jisung tenía que toquetearme.Incluso ahora, después de tanto tiempo, a veces le encuentro algo irritante.
"Vaya, incluso tu papada se ve bonita" ¿¡PERDONA!? Estaba con la cabeza en mi regazo, quitándome mi espacio personal, ¿¿y eso es lo primero que se le ocurre??
ADEMÁS, YO NO TENGO PAPADA.
"Oye, pues se me antoja una buena tarta de fresa, ¿y si aprovechamos? Seguro que se lo creen" ¡No Jisung, no vamos a aprovecharnos de una promoción para parejas...! ¿Qué pensaría la gente que está comiendo? ¿¿Y si nos hubiésemos encontrado a alguien conocido ahí dentro??
Y, ya aparte de las frases; Jisung también hace una cosa bastante extraña.
CANTA TODO EL DÍA.
En serio.
En cualquier momento del día, esté haciendo lo que sea que esté haciendo, siempre encuentra una canción para cantar mientras lo hace.
O para cantarla mientras yo hago cosas.
Como hace una semana; que estaba yo estudiando para un examen, y Jisung empezó a cantar metido en la habitación, solo para molestarme y sacarme de quicio.
No me arrepiento de haberle mandado callar por primera vez en más de seis meses.
Pero, adivina qué.
Siguió cantando.
Cantó y cantó sin parar, y no paró hasta que acabé tirándole encima de la cama para hacerle cosquillas.
Si quería que le prestase atención solo tendría que habérmelo pedido...
(Eso por alguna razón sonó horroroso...)
Además, estaba tan concentrado en hacerme la vida imposible, que se le olvidó que estudiamos la misma carrera en el mismo año y que, por lo tanto, él también tenía que estudiar para ese examen.
Así que se pasó cinco minutos enteros suplicándome que le dejase estudiar de mis resúmenes, y cuando acabé cediendo, el muy adorable y rarito de él se me sentó en el regazo para leer el resumen.
Cuando le dije que así yo no podía leer, acabamos los dos con las piernas enredadas en mi cama leyendo mis resúmenes, así que, una vez más, Han Jisung consiguió absolutamente todo lo que quería.
Y no me puedo quejar, porque, a pesar de que no memoricé mucho, (más bien nada) fue una de las mejores sesiones de estudio de mi vida.
Una vez más; gracias a Han Jisung.
ESTÁS LEYENDO
Querido diario: Odio a Han Jisung [HyunSung]
Fanfiction¿Cómo sería si, la persona con la que tuvieses que compartir la mayor parte de tu vida diaria, fuese la persona más antipática, desagradable e irritante que hubieses conocido jamás? Bueno; Hwang Hyunjin sabe muy bien cómo se siente eso. Su compañero...