Espero que este capítulo tan largo os guste tanto como a mí ^^
===============
Hyunjin miró a su alrededor, escuchando de fondo la conversación que estaban teniendo sus amigos alrededor de las mesas de picnic de aquel parque, a la luz de las farolas, no prestándole demasiada atención a lo que decían.
Sabía lo que quería hacer, pero le faltaban confianza y valor para hacerlo y había pasado toda la tarde algo ausente, perdido en sus propios pensamientos.
Hizo contacto visual con Changbin, que paró de reír con los demás, le dedicó una gran sonrisa, dándole apoyo, y señaló algo con la cabeza.
Algo lejos de él, Minho y Seungmin hablaban en su pequeño mundo aparte, y entre ellos dos y el resto del grupo, estaba Jisung, también algo ausente y apartado.
Le sonrió agradecido al mayor y asintió con la cabeza.
Probablemente, decírselo todo a Changbin había sido una de las mejores ideas que había tenido en mucho tiempo.
Hacía ya algo más de una semana, pasó por casa de Chan y Changbin para desahogarse, tal y como sabía que hacía Jisung a veces y él no solía hacer muy a menudo, ya que solía ir a pedir consejo a Seungmin o a desahogarse con Minho, algo que, desde luego, también había hecho porque estaba algo desesperado.
Pero los que realmente cambiaron su perspectiva fueron Chan y Changbin.
A pesar de que Chan lo sabía casi todo, les había contado todo desde el principio para que Changbin se pusiese al día y Chan pudiese recordarlo todo y, durante toda la conversación, les vio dedicarse esas pequeñas miradas de mejores amigos, de las cuales, él casi nunca conseguía entender ningún mensaje.
A pesar de aquello, esa vez Hyunjin llegó a la conclusión de que le ocultaban algo, viendo lo constantes e intensos que eran con sus usualmente discretas y breves miradas.
Aparentemente haciendo caso omiso a los mensajes de las miradas de Chan, Changbin animó a Hyunjin a que le preguntase a Jisung qué le pasaba. Se vio claramente que Chan se sorprendía ante las palabras del menor, y le pidió a Hyunjin que esperase un poco para hacerle caso a Changbin; que dejase a Jisung pensar un poco.
No entendía qué tenía que pensar Jisung, y ni siquiera sabía a qué se refería Chan con "un poco".
Pero, una semana después de aquello, ya le parecía que había esperado lo suficiente, y al ver que Changbin trataba de darle confianza, dejó de dudar casi por completo y fue capaz de acercarse a Jisung.
A pesar de los ánimos, tuvo que secarse el sudor de la palma de su mano antes de entrelazar sus dedos con los de Jisung.
Habían estado algo distantes últimamente, y un gesto tan simple y común entre ellos como aquel, era un mundo para Hyunjin.
A Jisung se le cortó la respiración, habiendo sido tomado por sorpresa.
Se miraron de soslayo.
—¿Puedes venir un momento conmigo...? Quiero hablar contigo.— Hyunjin habló casi en un susurro, ocupándose de que solo ellos dos escuchasen sus palabras.
Como tan pocas veces habían hecho durante dos semanas, se miraron a los ojos.
Jisung asintió suavemente con la cabeza y apretó con firmeza la mano del mayor, también decidido a hacer algo.
No sabía qué esperar de lo que le iba a decir Hyunjin, pero confiaba en él, y nada evitaría ya que hiciera lo que tenía planeado hacer.
No muy seguro sobre dónde ir y que no les vieran los demás, Hyunjin caminó dudoso. Jisung tiró suavemente de su mano y les llevó a ambos por un pequeño camino. Llegaron a una fuente rodeada por árboles que Hyunjin había olvidado que existía. Estaba adornada con un banco a cada lado y farolas de no mucha intensidad.
ESTÁS LEYENDO
Querido diario: Odio a Han Jisung [HyunSung]
Fanfiction¿Cómo sería si, la persona con la que tuvieses que compartir la mayor parte de tu vida diaria, fuese la persona más antipática, desagradable e irritante que hubieses conocido jamás? Bueno; Hwang Hyunjin sabe muy bien cómo se siente eso. Su compañero...