16: Es lo más lindo que he visto nunca.

449 85 23
                                    

Querido diario:

Ya hemos acabado los exámenes finales, Jisung y yo hemos sobrevivido a todos los exámenes, y hace ya dos semanas, empezaron las vacaciones de verano.

Lo que significa que ahora puedo pasar mucho más tiempo con Jisung sin tener que tener en la cabeza nada relacionado con estudiar.

Solo con Jisung.

¿Y sabes qué es lo mejor de todo?

Ahora mismo, estoy escribiendo esto a la luz del brillo de mi teléfono, en una tienda de campaña, con Jisung durmiendo a mi lado. Hemos venido de acampada con todos los chicos y llevamos ya tres días aquí, compartiendo tienda de campaña.

No sabe que este diario existe y si se le ocurre despertarse de repente me va a dar un infarto porque me preguntará qué estoy escribiendo, pero eso no es lo importante.

¿Te puedes hacer a la idea de lo lindo que se ve envuelto en su saco de dormir?

Oh Dios.

Acaba de sacar un poco los dedos por fuera del saco de dormir y solo se le ven la cara y los deditos.

Me voy a morir, qué lindo ㅠㅠ.

No sé si es porque ahora tengo el cerebro menos ocupado y puedo fijarme más en él, pero cada vez me parece más lindo.

Hace unas pocas horas, antes de dormir, les vi a Minho y a él, apartados de todo y de todos, sentados en unas rocas, hablando mientras miraban las estrellas.

Estaba lejos y no le veía muy bien, pero en los ojos de Jisung brillaban todas las estrellas juntas.

Lo que más veía, era su linda expresión mientras observaba las estrellas, y las risitas que soltaba de vez en cuando, cuando Minho decía algo que le hacía reír.

Minho apoyó la cabeza en el hombro de Jisung y, no sé por qué siento la necesidad de aclarar esto, pero no sentí celos.

Me gusta pensar en que, antes de conocernos a todos, Jisung no tenía amigos, y ahora tiene a muchas buenas personas que le quieren.

Él es feliz, y eso me hace feliz.

No sé si sigue sintiendo algo por Minho, pero si él vive feliz así a mí también me hace feliz.

Supongo.

Sería un poco triste porque Minho ya tiene a Seungmin, pero si sigue sintiendo algo por Minho y es feliz solo con que esté a su lado, soy feliz.

En realidad, mientras más tiempo pasa, más quiero a Jisung y más me cuesta pensar en este tipo de cosas.

Pero bueno, sigamos por donde iba.

Yo estaba completamente embobado mirando a Jisung hablar con Minho, (lo que, ahora que lo pienso, creo que es un poco aterrador teniendo en cuenta que yo estaba metido entre unos árboles y él no podía verme) y oí un suspiro detrás de mí.

Casi me tropiezo y me caigo al darme la vuelta, porque casi muero de un ataque, y de repente vi a Seungmin, que había estado detrás de mí desde hacía a saber cuánto, mirando a Minho.

Salió de su pequeño trance y me preguntó:

"Espera, ¿estabas mirando a Jisung con esa cara?"

En resumen: Ahora Seungmin sabe que estoy completa y absolutamente enamorado de Jisung, porque acabamos teniendo una LARGA conversación sobre eso.

Literalmente vimos cómo Minho y Jisung se iban a dormir y nosotros seguimos sentados entre los árboles hablando hasta hace como veinte minutos.

Bueno, ¿tal vez Seungmin ya lo sabía?

Él siempre observa todo bastante bien y atentamente, y además, para mi desgracia, Minho a veces sabe cosas sobre mí que incluso yo aún no sé, y alrededor de Seungmin no es precisamente la persona más discreta del mundo porque Seungmin también huele las mentiras a kilómetros.
Así que probablemente solo quería reírse un poco de mis sonrojos y de mi vergüenza al hablarle de todo eso de lo que acabamos de hablar.

Acabo de mover mi móvil sin querer al tocar la pantalla para que no se apagase la pantalla, la luz le ha dado en la cara a Jisung, ha puesto una cara rara y se ha dado la vuelta.

Ha sido muy lindo, sí, pero casi me mata de un ataque.

¿Cuántas veces he escrito hoy que casi muero de un ataque? Creo que solo han sido dos o tres, pero siento que he tenido muchas oportunidades para escribirlo...

Bueno, no importa.

¿Qué pensaría Jisung si ahora se despertase y me viese escribiendo este diario con todo esto escrito sobre él?

Ahora mismo, de echo, le estoy dando la espalda. ¿Qué pasaría si tuviera los ojos abiertos sin que yo me diera cuenta y estuviera leyendo todo esto?

Solo de pensarlo me dan escalofríos, creo que debería dejar de escribir.

Espera. Solo escribiré un poco más.

Jisung acaba de mover los pies y hacerse una bolita, creo que tiene frío, qué lindo.

Han Jisung es muy lindo.

Querido diario: Odio a Han Jisung [HyunSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora