[La parte de atrás de una de las entradas del diario está vacía, dando paso a una nueva portada, escrita con una bonita caligrafía. Las letras están pintadas de color rosa con sombras rojas, y hay pequeños detallitos hechos con bolígrafos metálicos alrededor de ellas]
AMO
A
HAN JISUNGQuerido diario:
Amo a Han Jisung.
Últimamente han pasado muchas cosas y, como ya había pensado en ello antes, creo que ha llegado el momento de hacer una segunda sección de este diario, una segunda temporada, cambiarle el nombre, o lo que sea.
Hace muchísimo tiempo que no escribo este diario, tal vez desde hace dos meses, todo porque ya no veía sentido a algo que tenía que ver con cómo veía a Jisung antes.
Pero bueno, ya estoy de vuelta, y con muchas cosas nuevas que contar.
Todo esto que me está volviendo loco últimamente, empezó hace tal vez un mes. Me puse muy enfermo, y Jisung cuidó de mí todo el tiempo. ¡Ni siquiera estoy exagerando, cuidó de mí a todas horas...!
Por las mañanas tenía que obligarle a ir a la universidad porque quería quedarse conmigo, y por las tardes, tenía que convencerle de que no pasaba nada por dejarme unas horas solo en el sofá mientras él estaba en la habitación estudiando.
Y eso nuestro apartamento no es muy grande.Pero eso no es todo.
Uno de los últimos días que estuve enfermo, pasaron muchas cosas.
Hacía mucho frío fuera y Jisung volvió a casa con las manos heladas, así que, ¿cómo comprobó cuánta fiebre tenía?
En vez de hacerme usar el termómetro tan bonito que tuve a mano durante toda la semana que estuve enfermo, al ver que no podía saber cuánta fiebre tenía con la mano, LO ÚNICO QUE SE LE OCURRIÓ FUE PONERME LOS LABIOS EN LA FRENTE.
Y luego me dijo algo como: "¿Estás bien? Estás mucho más rojo que antes."
OHHH, ¿¿EN SERIO??
Bueno, dejemos eso de lado.
Por la noche, me desperté bastante agobiado por una pesadilla (ya ni recuerdo sobre qué era) y, al ver que Jisung se preocupaba tanto por mí, hice algo que llevaba pensado un tiempo.
Llevaba unos cuantos días encontrándome muy mal por las noches, y pensé: "Si Jisung se pasa casi todo el día conmigo, ¿por qué no también por la noche?"
(En realidad no pensé demasiado durante esos días, solo me encontraba mal y quería algo de compañía)
Así que, después de que me despertase temblando y medio llorando como si fuese un crío solo porque tuve una pesadilla, y de que Jisung me besase la frente, mi cerebro a casi 39 grados pensó que era un muy buen momento para hacer un poco más el ridículo y pedirle que durmiese conmigo.
Y mereció la pena.
Tal vez Jisung ahora me ve como un bicho raro al que le gusta dormirse mientras le agarra las manos, pero es lo que soy y no me arrepiento.
Y hay más. Lo de ponerme enfermo y que Jisung me cuidase tantísimo y de una forma tan tan linda solo fue el principio de todo.
Ahora...
(Dios, ¿por dónde empiezo?)
Ok, creo que dejaré lo mejor para el final.
1.Si vuelve a pedirme que le abrace mientras estamos en el sofá con esa mirada tan linda, voy a morir de un ataque.
Muchas veces ni siquiera le dejo tiempo para que me lo pida; ¿cómo no abrazarle a todas horas? (No sé ni cómo arreglar cómo he escrito eso, parezco un bicho raro)2.En vez de pedirme besos de forma aleatoria, ahora, de vez en cuando ME LOS DA SIN PREGUNTAR.
Puedo estar en la cocina poniéndome un vaso de agua y, de repente, notar unos labios en la nuca. Y claro, yo salto, me pongo rojo, tengo una auténtica crisis existencial, y Jisung solo se ríe de mí de esa forma tan linda como si lo que acabara de hacer fuese lo más normal del mundo.
NO LO ES (pero ojalá lo fuese...).3.Algunos días que me quedo con mi móvil hasta tarde en la cama por las noches, a Jisung se le ocurre la feliz idea de meterse conmigo en la cama y quedarse dormido ahí sin siquiera decirme nada.
Bueno, el otro día le pregunté y el muy caradura me dijo que tenía frío, a pesar de que la calefacción estaba puesta e incluso daban ganas de destaparse.
Aunque eso también lo hago yo, así que acabamos durmiendo juntos... ¿casi todos los sábados...?Bueno, en realidad eso no es nada.
Hace tres días, nos despertamos tarde para ir a la universidad, y no teníamos tiempo para ducharnos los dos porque hay solo un mísero baño en esta condenada casa, y bueno, se me ocurrió la gran idea de bromear sobre ducharnos juntos, una cosa llegó a la otra y...
Bueno, pues acabamos duchándonos LOS DOS EN LA MISMA DUCHA.
No voy a fingir que no he escrito antes aquí que suelo lavarme los dientes mientras Jisung se ducha o viceversa, pero en esos casos con apartar la mirada bastaba.
En ese momento, cada vez que movía un poco los ojos, veía una parte diferente del cuerpo DESNUDO de Jisung.
Sentía que la cabeza me daba vueltas y que en algún momento me iba a desmayar.
Pero lo volvería a hacer, sin duda.
Amo absolutamente todo de Han Jisung.
ESTÁS LEYENDO
Querido diario: Odio a Han Jisung [HyunSung]
Fiksi Penggemar¿Cómo sería si, la persona con la que tuvieses que compartir la mayor parte de tu vida diaria, fuese la persona más antipática, desagradable e irritante que hubieses conocido jamás? Bueno; Hwang Hyunjin sabe muy bien cómo se siente eso. Su compañero...