Querido diario:
Abrazaría a Han Jisung para siempre si pudiera hacerlo.
[Hyunjin describe los eventos del capítulo anterior con una caligrafía bonita, despacio, no queriendo saltarse ni olvidarse nada]
Y, no sé cuántas veces he escrito ya esto, pero simplemente me encanta decirlo y escribirlo:
Desde entonces, Jisung y yo nos hemos vuelto más cercanos.
He notado que, desde que le conté todo eso, Jisung no me deja solo ni un segundo. Siempre está ahí para darme los buenos días, las buenas noches, para abrazarme, y para corresponder cuando le abrazo.
Y yo siempre quiero estar ahí también para él, porque verle feliz me hace muy feliz.
Estoy un poco cursi hoy, ¿no?
Supongo que es por estar escribiendo mientras escucho los lindos ronquiditos de Jisung en la cama de al lado y le veo envuelto entre las mantas como un burrito, dándose la vuelta de cuando en cuando.
Escribir estando al lado de Jisung me inspira para seguir escribiendo, y supongo que la adrenalina que me crea pensar que podría despertarse y ver lo que estoy escribiendo también me anima a escribir todo lo que pienso rápidamente y sin pensarlo mucho.
Y sé que la última vez que escribí con Jisung durmiendo a mi lado escribí lo mismo, pero, de verdad, me aterra que se despierte.
Me aterra, en general, que sepa alguna de las cosas que estoy escribiendo.
Ahora mismo, el único al que le he llegado a admitir absolutamente todo lo que siento por Jisung es a Chan.
Y sí, ya he escrito antes aquí que Seungmin lo sabe, y Minho realmente también, pero les he contado solo lo justo y necesario, sin anécdotas y sin irme demasiado por las nubes.
Soy muy paranóico, lo sé, pero, ¿y si justo coincide que sale el tema de conversación en el peor momento posible? A veces, estando borrachos, me han llegado a contar cosas que me gustaría no saber y que prefiero evitar escribir por el bien de su intimidad como pareja...
(Preferiría no saber nada de lo que me han contado)
Pero volviendo al tema.
Me da tanto miedo que Jisung sepa algo de esto...
Hemos sido amigos por mucho tiempo ya, y le amo tantísimo que jamás le diría nada solo por no perderle.
Aunque esto esté empezando a ser agobiante.
Porque, cada vez que me besa la cabeza, me agarra de la mano, me abraza, o simplemente hace algo tan mundano como acariciarme un hombro, o sonreírme mientras me mira a los ojos, siento cómo mi corazón se hincha y me deja sin respiración, y nunca puedo expresarlo. Es casi como si me fuese a explotar el pecho de tanto retener ese tipo de cosas.
Quiero pasar el mayor tiempo de mi vida que pueda con Jisung.
Lo sé, en algún momento se echará novio, (porque aunque él no se lo crea, es la persona más encantadora que he conocido nunca y sé que tarde o temprano pasará) se irá de casa y, tal vez, incluso le pierda de vista una buena temporada o incluso para siempre porque yo, el mejor amigo (porque creo que lo soy), pasaré a estar en segundo lugar por detrás de su novio.
Y aunque tal vez no sea por echarse novio, sé que en algún momento nos graduaremos, querremos tomar caminos profesionales diferentes, y nos separaremos.
Pero a pesar de todo eso, quiero alargar esto tanto como sea posible, y no hacer que nos distanciemos por meter mis estúpidos sentimientos de por medio.
No puedo parar de pensar en que, hace exactamente cuatro días, Jisung volvió a casa bastante cansado, y en vez de tomarse un café o irse a la cama a echarse una siesta, vino al sofá conmigo, se acurrucó junto a mí con una pierna en mi regazo, me abrazó por los hombros y el cuello, y mientras tenía su cara en mi hombro y respiraba contra mi cuello, se durmió.
Ninguno de los dos dijo nada, simplemente lo hizo como si fuese lo más normal del mundo, y se durmió, mientras que yo estaba completamente estático y se me erizaban todos los pelos del cuerpo cada vez que le sentía respirar.Escribo esto porque ese fue el momento en el que me di cuenta de lo que conlleva que ame tantísimo a Jisung.
Sentí que estaba en el paraíso y que quería morir al mismo tiempo; quería reírme completamente enamorado, besarle el cuello o la mejilla, abrazarle con fuerza y recordarle lo mucho que le quiero, pero tuve que guardármelo todo y quedarme tenso durante aquel precioso momento, solo porque tenía que guardarme todas mis reacciones.
Creo que voy a dejar de escribir ya.
Cuando dije que la adrenalina me hace escribir rápido absolutamente todo lo que tengo en la cabeza, no sabía que tenía tanta razón, y estoy incluso empezando a deprimirme.
Amo tanto a Han Jisung que duele.
ESTÁS LEYENDO
Querido diario: Odio a Han Jisung [HyunSung]
Fanfiction¿Cómo sería si, la persona con la que tuvieses que compartir la mayor parte de tu vida diaria, fuese la persona más antipática, desagradable e irritante que hubieses conocido jamás? Bueno; Hwang Hyunjin sabe muy bien cómo se siente eso. Su compañero...