Querido diario:
He escrito hace poco en otra página sobre todo lo que pasó el día de que Jisung y yo fuimos a la discoteca, y me he dado cuenta de una cosa.
Amo cómo me mira Jisung a veces.
Amo todo de él, pero desde que le observé tan de cerca, me di cuenta de lo realmente especiales que son sus ojos.
Y además, supongo que la frase "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" la estoy viviendo últimamente en su máximo esplendor.
Jisung está un poco raro últimamente y casi no me mira a los ojos.
A veces tiene alguna que otra época así, en la que está un poco más decaído y no habla tanto.
Pero es un poco diferente.
Normalmente, cuando le pasa eso, viene a buscarme continuamente, buscando atención, que le abrace y poder estar casi encima de mí cada vez que no estoy ocupado.
Pero esta vez, viene conmigo incluso un poco menos de lo habitual.
Por ejemplo: Cuando estamos en el sofá, suele poner sus piernas sobre mí, rodearme con los brazos, poner su cabeza en mi hombro... dos de esas tres cosas o incluso todas juntas.
Pero ahora no. Ahora solo hace una de ellas o, a veces, ninguna. Y cuando yo hago esa clase de cosas, en vez de sonreírme y acariciarme una mano o un brazo, solo aparta la mirada.Echo de menos que me mire.
Solía mirarme cuando doy vueltas por casa buscando algo o haciendo alguna cosa, cuando planeaba molestarme con alguna broma, o incluso a veces le he visto de reojo quedarse congelado mirándome de vez en cuando.
Ahora solo baja la cabeza.
Voy con él, le abrazo e intento darle apoyo, pero tarda muchísimo en corresponder y a veces pienso que no va a dejarse abrazar nunca y que no quiere que esté con él. Pero siempre acaba cediendo, así que sé que no está enfadado.
Creo.
...
Ok.
Creo que es hora de que deje de fingir que soy tan estúpido.
Cuando estuve a punto de cometer la tremenda estupidez de besarle y fastidiarlo todo, estoy seguro de que lo notó.
La he cagado, ¿no?
Ojalá pudieras contestarme, porque tengo la sensación de que lo he mandado todo a la mierda y, una vez más, me da vergüenza hablarlo con nadie.
Me estoy poniendo melancólico, voy a pensar en otras cosas, ya que le he puesto este título a la entrada.
Amo cómo me mira Jisung cuando está preocupado por mí. Aún no me olvido de cuando estaba enfermo y Jisung me ponía los labios en la frente para ver cuánta fiebre tenía...
...
De acuerdo, esto no está funcionando; ahora estoy más triste aún.
Pero creo que necesito recordar un poco más ese tipo de cosas. Me ponen muy triste y muy feliz al mismo tiempo.
Amo mucho cómo me mira todos los días, en momentos normales.
Por ejemplo, cuando pasamos tal vez cinco o seis horas sin vernos porque salimos con alguien después de la universidad, el que está fuera vuelve a casa, y nos saludamos con la mirada.
Ver que se alegra de verme es tan...
Bonito, sin duda.
Una de sus miradas que también amo muchísimo es la que pone cuando le ayudo con algo que le va mal, y se soluciona todo.
Esa preciosa mirada de felicidad y agradecimiento no la cambiaría por nada, y cada vez que la veo me pongo tan feliz que quiero besarle. Me da igual que tenga que ser en la cabeza para disimular; me sirve.
Oh, ¡también me gusta cómo mira a Kkami! Le mira de una forma tan linda, y es tan bueno con él... Kkami le quiere mucho, y eso es raro. A Changbin siempre le ladra cada vez que le ve, pero parece que a Jisung le ha aceptado como parte de la familia, como yo.
Le amo tantísimo...
Si Jisung realmente ha notado lo que iba a hacer aquella noche, espero que se olvide, espero que nada entre nosotros cambie, y que pueda ver todas esas miradas otra vez.
No sé qué haría sin esas miradas en mi vida.
Ahora, ya ni siquiera sé lo que haría sin Han Jisung en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Querido diario: Odio a Han Jisung [HyunSung]
Fanfiction¿Cómo sería si, la persona con la que tuvieses que compartir la mayor parte de tu vida diaria, fuese la persona más antipática, desagradable e irritante que hubieses conocido jamás? Bueno; Hwang Hyunjin sabe muy bien cómo se siente eso. Su compañero...