Jisung frotó sus manos entre sí, sopló aire caliente en ellas y las escondió debajo de las mangas de su chaqueta vaquera.
—Qué lindo.— Hyunjin, con quien había salido a cenar, le sonrió de forma adorable.
Jisung le sonrió en grande, dramatizando y sobreactuando un poco lo encantado que estaba por el cumplido, y volvió a juntar sus manos dentro de la chaqueta con el ceño ligeramente fruncido, deseando haberse llevado unos guantes.
O una chaqueta más abrigada.
Pero, ¿quién le iba a decir a él que aquella noche iba a hacer tantísimo frío?
—Jisung.— Llamó con suavidad Hyunjin.
—¿Hm?
—Ven.— Hyunjin desabrochó su chaqueta acolchada y le abrió sus brazos al menor.
Jisung le miró a los ojos un par de segundos, buscando alguna señal que le dijese que bromeaba o que aquello era alguna extraña manera de molestarle, y al no ver ni rastro de burla en su mirada, le sonrió de forma dulce al mayor y se fundió entre sus brazos, metiendo los suyos propios por debajo de la chaqueta.
—Hace mucho frío.— Se quejó en voz baja.
—Noto lo frías que tienes las manos a través del jersey.— Se rió suavemente de él mientras le arropaba con la chaqueta.— Te recuerdo que fuiste tú el que me dijiste que iba demasiado abrigado.
—Y tú me dijiste que iba muy poco abrigado... ¿cómo sabías que iba a hacer tanto frío?— Mostró una pequeña sonrisa burlona.— Eres como esas señoras mayores que dicen que va a llover porque les duelen las rodillas.
Hyunjin rió y le hizo cosquillas suavemente al menor a modo de protesta, haciendo que la chaqueta se moviese, el aire frío le rozase la espalda a Jisung, y le abrazase con más fuerza, haciéndole sentir calidez en su corazón.
Jisung suspiró hondo y acomodó su cabeza en el hombro de Hyunjin, con una pequeña y dulce sonrisa en su rostro.
Miró hacia el cielo con la boca entreabierta cuando vio lo que parecía ser un copo de nieve cayendo del cielo, y sonrió sin enseñar los dientes cuando vio un segundo copo caer.
—¡Jisung, mira...!— Le avisó Hyunjin emocionado.
—Lo veo.— Jisung levantó la cabeza sin soltar al mayor, viendo cómo cada vez caía más nieve.
Hyunjin abrazó a Jisung con más fuerza con uno de sus brazos y, con el otro, atrapó un copo de nieve, que aunque se derritió al instante, estuvo en su mano el suficiente tiempo como para que lo viera.
El menor sonrió al escuchar a Hyunjin reír de forma muy linda; no podía verlo, pero sí podía imaginar la forma en la que su mirada estaba brillando en aquel momento.
—Ahora sí que va a hacer frío de verdad. ¿Nos vamos?— El mayor acarició su espalda.
—Okey.
En cuanto se separó de Hyunjin, el aire frío golpeó el ahora cálido cuerpo de Jisung como una patada en el estómago, haciéndole coger aire con fuerza por puro instinto, lo que heló sus pulmones.
Se encogió de hombros para protegerse el cuello, cruzó los brazos y un escalofrío le recorrió todo el cuerpo.
Hyunjin volvió a reír y le miró expectante, aún sin haber abrochado su propia chaqueta, preparado para lo que sabía que Jisung querría hacer.
Me recibió entre sus brazos con una enorme sonrisa y risitas por doquier, y le acarició suavemente la espalda cuando se acomodó a su lado dentro de la chaqueta para que pudiesen andar, aunque algo torpemente por la excesiva cercanía.
Sentía que con Jisung ahí con él, todo iba bien. Tener la suficiente confianza con él como para abrazarle así se sentía como un privilegio y quería quedarse así con él para siempre, sintiéndose tan seguro de sí mismo y tan a gusto, sintiendo que todo estaba bien y que todo iría bien siempre que Jisung estuviese a su lado.
Y el menor sentía lo mismo, porque desde que conocía a Hyunjin todo iba bien; todo era mejor.
¿Qué podría salir mal?
===========
Este capítulo ha sido algo corto, lo siento ^^'
Sin embargo, ya que la trama ha avanzado bastante, algunos de los capítulos que están por venir van a ser más largos de lo habitual, y además tengo un par de sorpresas preparadas.
¿Os gustaría que en algún momento publicase dos capítulos un mismo día?
Gracias por leer ^^
ESTÁS LEYENDO
Querido diario: Odio a Han Jisung [HyunSung]
Fanfic¿Cómo sería si, la persona con la que tuvieses que compartir la mayor parte de tu vida diaria, fuese la persona más antipática, desagradable e irritante que hubieses conocido jamás? Bueno; Hwang Hyunjin sabe muy bien cómo se siente eso. Su compañero...