7: Su familia vive demasiado lejos.

613 103 10
                                    

Querido diario:

Aquí estoy yo, completamente solo y aburrido, sentado en mi escritorio y dándome cuenta de cuánto aprecio realmente a Jisung (voy en serio, no es sarcasmo, lo juro).

Y es que, solo han pasado siete de los nueve días que va a estar en Malasia visitando a su familia, y puedo asegurar que esta ha sido la semana que más solo me he sentido en toda mi vida.

Quiero decir; puedo vivir perfectamente sin Jisung, pero...

Todo es un poco raro sin él en casa.

Ayer volví a casa bastante cansado porque me he estado acostando bastante tarde últimamente por estar con el móvil, estuve caminando con Felix por un centro comercial durante cinco horas enteras y, antes de que me diese cuenta, ya había dicho en voz alta: "¡Ya llegué, sigo vivo!"

Y por supuesto, nadie me contestó. Solo vino Kkami, que me miró desde el marco de la puerta como si me estuviese diciendo: "¿Qué mierda haces? Deja de gritarle a la nada y dame de comer ya, que llegas muy tarde y tengo hambre."

Hace ya unos días, conseguí tocar bien una canción en la guitarra que llevo practicando todas las vacaciones de verano y, por supuesto, cuando corrí emocionado a la sala de estar para decírselo a Jisung, no estaba.

Intenté grabarme en vídeo y mandárselo, pero cuando empecé a grabar no me salió bien ni una vez, así que será mejor que me olvide de eso por el momento.

Ah, y eso no es lo peor.

Hace poco se me ocurrió la brillante idea de escribirle a Jisung y decirle: "Oye, abrieron un restaurante aquí al lado de casa que tiene buen aspecto, ¿te apuntas?"

Y me apostaría algo a que se estaba riendo de mí cuando me contestó: "Si estuviera en Seúl sería una buena idea, pero creo que ahora no puedo."

Qué vergüenza...

Ayer mismo, incluso preparé comida para dos personas y tuve que dejar las sobras en la nevera.

Pero oye, también ha traído cosas buenas lo de que Jisung esté fuera de casa unos días.

Ya no tengo que morirme de vergüenza las mañanas que nos levantamos a horas parecidas, y a él se le ocurre la brillante idea de lavarse los dientes mientras yo me estoy duchando.

Para empeorar las cosas, la mampara de la ducha es de cristal.

También, ahora puedo estirar los pies completamente en el sofá sin que esté Jisung en medio, ver lo que quiera en la televisión...

Aunque en realidad estos días casi ni estoy viendo la televisión. Los programas estúpidos que solía ver con Jisung no tienen gracia sin él comentando cosas sobre ellos.

A decir verdad, estoy sobre todo en mi habitación, casi ni voy a la sala de estar.

¡Oh, bueno!

Algo realmente genial es el silencio.

Bueno, ¿tal vez lo fue los primeros días, ahora que lo pienso más a fondo...?

Ahora, sin darme cuenta, pongo música en mi móvil cuando hago cualquier cosa o veo vídeos sin auriculares para crear ruido de fondo porque me siento algo incómodo al no oír nada.

A pesar de que Jisung a veces puede quedarse durante horas sentado en un mismo sitio como si fuese un mueble más de la casa, realmente se nota la diferencia.

Así que, tengo que reconocerlo:

Odio que Han Jisung no esté en casa.

Querido diario: Odio a Han Jisung [HyunSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora