10: Tiene muchísima suerte.

561 100 11
                                    

Querido diario:

Lo primero, es que tengo que aclarar que no le odio por tener muchísima suerte, solo es que ya me estoy quedando sin razones.

De echo estoy muy feliz por él.

Y lo segundo es que LE ENVIDIO.

MUCHÍSIMO.

El caso es que, el día de la exposición desastrosa de la biografía de Mozart, el USB de Jisung se quedó en el ordenador del profesor de historia de la música y, después de sus diapositivas, tenía un archivo con un remix de una de las canciones de Mozart que hizo él mismo.

(Algo así, no estoy seguro de si era un remix o qué era exactamente porque no sé de esas cosas, pero vamos a llamarlo remix)

El profesor le aprobó por lo bonitas y bien hechas que estaban las diapositivas y por lo genial que era el remix, pero eso no es ni la mitad de todas las cosas buenas que le están pasando últimamente.

En la universidad, hay unos chicos del penúltimo año que tienen una banda y ganan todos los concursos de talentos de la uni, además de volver loca a toda la universidad en las actuaciones de fin de curso.

Básicamente, son los chicos favoritos de toda la universidad.

DAY6 se llaman.

¿O era DAY5? Sólo son cinco.

No sé, Seungmin sabrá, le gustan mucho.

Bueno, lo que estaba diciendo: esos chicos a los que toda la universidad adora, suelen componer canciones de rock ellos mismos, pero como están empezando, (supongo que será por eso) de vez en cuando hacen alguna colaboración con alguien de la universidad y hacen algo diferente para ver qué es lo que más gusta a la gente.

Y como el batería parece ser que va a historia de la música con nosotros, escucharon el remix de Jisung, ¡¡y quieren que componga un par de instrumentales para ellos!!

Jisung apareció el otro día en casa, me lo dijo gritando todo emocionado y casi me da un infarto, pero realmente me alegré muchísimo por él.

En realidad el que le tiene mucha envidia a Jisung no soy yo, yo solo le envidio un poco.

El que se ha obsesionado con mejorar tocando la guitarra, el piano, y cantando, por "razones desconocidas" es Seungmin.

Y realmente está mejorando muchísimo.

Recuerdo cuando hace tres días, Jisung volvió de quedar con los de DAY6 para hablar un poco sobre qué querían exactamente que compusiese, y volvió a casa eufórico y agotado al mismo tiempo.

Me habló a toda velocidad sobre cosas de las que entendí como la mitad, luego se cambió de ropa, bostezó, y pasó el resto de la tarde tumbado con su cabeza en mi regazo.

Y esa fue la última vez de esta semana que estuvo en el sofá conmigo más de diez minutos, porque ahora se pasa la mayor parte del día ocupado, frente al ordenador, componiendo música o estudiando, ya que ahora está más motivado incluso para los estudios.

Antesdeayer tuve que ir a buscarle a la sala de estar a las tres de la mañana porque se quedó durmiendo mientras componía, justo como Changbin me ha dicho que hace Chan.

Y, a pesar de que estoy realmente muy feliz por Jisung, ya que cuando le conocí ni siquiera tenía amigos y ahora incluso se lleva bien con la banda favorita de la universidad, también estoy algo preocupado.

No quiero que trabaje demasiado y acabe descuidándose a sí mismo como hace Chan.

Quiero que Han Jisung se cuide.

Querido diario: Odio a Han Jisung [HyunSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora