Querido diario:
He hecho algo horrible.
[Los hechos del capítulo anterior están escritos con una caligrafía descuidada, dejando claro que Hyunjin escribió rápidamente esta página para dejar salir todo eso de su cabeza lo más rápidamente que pudiese]
Y desde entonces, Jisung no ha vuelto a dirigirme la palabra.
Normal.
¿Cómo podría hablarme después de todo lo que le he dicho?
¿Cómo puede mirarme siquiera?
Aunque solo me mira de vez en cuando, y siempre es cuando quiere que me aparte o que haga algo, y cuando me mira así solo quiero llorar...
Ahora es él el que me acaba ordenando (solo mirándome mal porque no me habla) que haga mi cama o que recoja o limpie algo que se me ha olvidado.
Tiene razón.
Estoy raro.
Estoy muy cansado siempre, y ya ni siquiera me apetece tocar la guitarra o siquiera el piano.
Solo me apetece tumbarme con Kkami a ver vídeos en mi teléfono.
Después me echo a llorar cuando se cansa de mí y se va.
Justo como ha hecho Jisung.
Pero, a diferencia de Kkami (le quiero mucho igual) Jisung a veces sigue siendo amable conmigo.
No me lo merezco.
Ayer pidió comida y pidió para mí también. Y en vez de agradecerle, solo le dije "no hacía falta".
Y si se lo hubiera dicho en un buen tono al menos no hubiera sonado tan grosero...
Me siento horrible cada vez que hago algo así y él me mira tan mal, pero no sé cómo pararlo y, por primera vez en mucho tiempo, no sé cómo hablarle.
En realidad, ya no sé cómo hablarle a nadie.
Con Seungmin no he vuelto a hablar desde que le mandé mensajes para quedar, a Minho le he mandado mensajes pero no le he visto y ni siquiera le he contado nada, Chan y Changbin están muy ocupados, Jeongin está de exámenes y no quiero molestarle, y a Felix me da lástima contarle cosas así porque se preocupa demasiado y acaba llorando conmigo.
Y me da miedo acercarme a gente nueva, claro, ahora parece que toda la universidad me odia.
Echo de menos a Jisung.
A todos, pero sobre todo a Jisung.
Le tengo delante casi todo el día, pero aún así no sé qué decirle ni cómo hacerlo, y sé que si intento hablarle con normalidad sin disculparme primero va a seguir enfadado conmigo y me va a gritar.
[Esta página ha sido escrita recientemente; tanto, que aún se aprecian pequeñas gotas que han emborronado algunas de las letras. Hyunjin estuvo llorando mientras escribía la página.]
Pero no sé cómo disculparme. Sé que si me disculpase tendría que contárselo todo para justificarme de alguna manera, pero sé que no es excusa para cómo me he estado comportando y tengo mucho miedo de que no me perdone por eso. También me aterra que no le interese escucharme porque esté demasiado enfadado conmigo.
Me siento atrapado y atascado. Tengo mucho miedo de perderle para siempre pero no sé qué hacer para evitarlo.
Y no sólo le estoy perdiendo a él, les estoy perdiendo a todos poco a poco, porque mientras más tiempo paso sin hablar con nadie, menos idea tengo de qué debería hacer para intentar volver a hablarles.
Estoy muy enfadado conmigo mismo por no ser capaz de hacer nada para arreglar ninguno de mis problemas, pero de momento enfadarme solo me estresa más, me vuelve más irritable y no sirve para absolutamente nada, solo para sentirme más agotado de todo y más desmotivado.
No sé qué hacer y no sé cómo va a acabar todo esto. No quiero perder a nadie, no quiero perder a Jisung...
Tengo mucho miedo.
===========
Feliz aniversario, Stay (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧
Este fin de semanas actualizaré como siempre lo hago.
Gracias por leer ^^
ESTÁS LEYENDO
Querido diario: Odio a Han Jisung [HyunSung]
Fanfiction¿Cómo sería si, la persona con la que tuvieses que compartir la mayor parte de tu vida diaria, fuese la persona más antipática, desagradable e irritante que hubieses conocido jamás? Bueno; Hwang Hyunjin sabe muy bien cómo se siente eso. Su compañero...