Querido diario:
Han Jisung está empezando a darme algo de lástima.
Hablo en serio, no es sarcasmo.
Desde hace ya un par de semanas le noto más desanimado que de costumbre. Le he dicho un par de crueldades y, en vez de enfadarse conmigo por ser un imbécil y defenderse, solo ha bajado la cabeza y me ha mandado callar en voz baja o simplemente ha suspirado y se ha ido.
En resumen: Ahora ya no le insulto cada vez que puedo, porque me está empezando a dar lástima y estaba empezando a sentirme mal conmigo mismo las tres veces que lo hice durante este par de semanas.
Y, durante estas dos semanas, también he estado preguntándome qué le ocurre.
Solo por curiosidad. Porque sé que fingir estar deprimido definitivamente no es uno de los consejos que le daría Chan o algo que haría él por su propia cuenta.
Pero, escribo esta página, precisamente, porque me acabo de enterar.
Acabo de volver a casa después de quedar con Seungmin en la universidad para tocar un par de canciones él en su guitarra y yo con el piano. Y, como solemos hacer siempre, después fuimos a la cafetería de la universidad, y estuvimos hablando un buen rato.
Y la frase más memorable de la tarde fue: "Vale, de acuerdo, sí que me pasa algo. Ayer Jisung nos pilló a Minho y a mí besándonos en una de las salas de práctica y... y... ¡qué bochorno...!"
Y, tengo que admitir que yo ya sé desde hace un buen tiempo el "secretito" de Seungmin y Minho, así que lo de ellos dos no fue lo que me sorprendió.
Sólo es que no me había dado cuenta.
La forma en la que Jisung de repente es un angelito cuando está cerca de Minho, cómo le habla, cómo le mira... y el hecho de que cuando le hablé a Minho de que Jisung se puso ropa decente para salir una vez, él me dijo que así fue como se vistió cuando ellos dos quedaron para cenar SOLOS.
¡Era tan obvio...!
Y ahora, cada vez que se me escapa decirle algo malvado, me hace sentir la persona más horrible del mundo.
Y LO PEOR ES QUE AHORA NI SIQUIERA LO HACE A PROPÓSITO.
Eso, y que no puedo evitar sentir mucha lástima por él y su desastrosa vida amorosa.
Últimamente, me siento otra vez como cuando Jisung estuvo enfermo. De repente, cuando pienso en él, siento empatía y quiero hacer algo para [se puede observar que la frase fue completada con "hacerle sentirse mejor" y "hacerle feliz", pero ambas ideas fueron borradas] ayudarle.
Y ojalá esta vez pudiera ser tan fácil como cocinarle un poco de cerdo con arroz y esperar...
Yo mismo he estado bastante interesado en un par de personas antes, y con solo decirte que jamás he estado en una relación, ya puedes imaginarte como acabó.
Así que tengo que admitir que el amor no correspondido es un tema bastante sensible para mí y me lo tomo bastante en serio.
Bueno, y también que me deprime un poco el volver a casa y ver a Jisung sin ganas de molestarme ni complicarme la vida.
Me aburro algo más en casa que de costumbre, y no es agradable, sobre todo porque la razón es que Jisung parece estar bastante deprimido.
¿Cuánto le durará...?
ESTÁS LEYENDO
Querido diario: Odio a Han Jisung [HyunSung]
Fanfiction¿Cómo sería si, la persona con la que tuvieses que compartir la mayor parte de tu vida diaria, fuese la persona más antipática, desagradable e irritante que hubieses conocido jamás? Bueno; Hwang Hyunjin sabe muy bien cómo se siente eso. Su compañero...