15: Es el mejor.

484 86 8
                                    

Querido diario:

Drama solucionado.

Bueno... ¿a medias? La gente me sigue mandando mensajes pidiéndome (incluso a veces por favor) que me muera y esa clase de cosas, pero Jisung vuelve a hablarme, ya se lo he contado todo, y volvemos a estar como antes.

Y eso es todo lo que necesito.

[Hyunjin utiliza una página entera para describir su charla con Seungmin]

Cuando volví a casa, no pensaba hablar aún con Jisung. Había hablado ya con Seungmin, me había quitado un peso de encima, y Seungmin me había convencido de que tenía que hablar con Jisung en algún momento, así que estaba decidido a hacerlo de un momento a otro, pero no tan pronto.

Pues cuando entré por la puerta, vino Kkami a recibirme moviendo la cola, (estaba un poco raro últimamente, así que eso ya era muy raro) y se puso a mirar algo que estaba detrás de la pared. Salió de repente Jisung de la sala de estar, nos miramos, ¡y me abrazó...!

No sé cuántas veces me dijo que lo sentía, me sentí tan mal...

Luego le dije que todo era mi culpa, él insistió en que era suya, yo volví a insistir en que era culpa mía, y volví a abrazarle antes de que pudiera seguir.

No quería ni pensar en pelearme con él por quién tenía la culpa de que nos hubiésemos peleado.

Sería ridículo.

Además, la culpa es completamente mía.

Después Jisung pidió comida a domicilio para los dos a uno de mis restaurantes favoritos, (le quiero mucho) y luego nos sentamos en el sofá a ver la tele.

Noté que Jisung me miraba raro de vez en cuando pensando que no lo notaba, así que le pregunté qué le pasaba. He aprendido la lección: Hablar con Jisung cada vez que sea necesario, sin importar que quiera evitar el tema de conversación por cualquier razón.

Se aplica también a los demás, pero creo que se entiende.

Me dijo que Chan y Changbin le habían hecho entrar en razón y que "se había dado cuenta de que todo había sido su culpa", porque sabía que algo muy malo tenía que haberme pasado, pero que no se había dado cuenta hasta ahora.

Le repetí por tercera vez que nada había sido culpa suya y dejamos de hablar sobre eso hasta que acabó el programa que estábamos viendo. Luego, se acercó más a mí, me miró a los ojos de una forma muy linda y agradable que casi me hace suspirar y me preguntó en voz baja: "¿Me puedes decir qué ha pasado...? ¿Al menos un resumen?"

Y no sé si fue porque es Jisung, porque me dejó claro que si solo le contaba una parte no pasaba nada, por cómo me miraba, o porque ya era un poco tarde y ya estaba cansado, (esa última no creo) pero se lo conté todo.

Absolutamente todo.

Todos esos pequeños detalles que no le conté a Seungmin, todo lo que quería guardarme para mí mismo...

Y, naturalmente, acabé llorando como un crío una vez más.

Pero mejor vamos a dejar eso de lado.

Lo importante es que, me escuchó atentamente cada vez que hablaba, me consoló cada vez que lloraba, y cuando acabé de hablar, me abrazó, me besó la cabeza, (me va a matar de lo lindo que es) y nos quedamos en el sofá.

Sé perfectamente que estoy más pesimista que de costumbre, pero de verdad, le amo tanto que me duele, es absolutamente perfecto. Es lindo y maravilloso.

Han Jisung es el mejor.

Querido diario: Odio a Han Jisung [HyunSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora