8: Me usa como sofá.

640 105 26
                                    

Querido diario:

Han pasado muchas cosas desde que escribí esto por última vez, ya que el título de este diario tiene cada vez menos sentido para mí.

Pero me gusta seguir escribiendo, así que empecemos por el principio.

[Hyunjin usa cuatro páginas del diario para describir detalladamente cada uno de los hechos del capítulo anterior]

Dejé de abrazarle y me miró a los ojos. ¡Se veía tan lindo cuando me dio las gracias...!

[Un montón de ideas escritas apresuradamente han sido borradas, pero aún quedan marcas en la hoja]

Aún no puedo creer que esté escribiendo o siquiera pensando esto, pero, Jisung es tan lindo....

Pero no de forma romántica. Quiero decir; Felix, Seungmin y Jeongin también me parecen súper lindos y adorables, pero Jisung...

No sé, tal vez tiene algo que ver con que hace un año ni siquiera podía mirarle sin poner cara de asco o enfadarme con él, y tal vez eso me hace apreciarle algo más de lo normal ahora, pero aunque me cueste admitirlo, hay algo que le hace ser un poco más lindo que ellos tres.

Bueno, tal vez más que Innie no.

Aunque mejor dejo de hablar de lo lindo que es Jisung.

Me estoy empezando a dar vergüenza ajena a mí mismo.

¿Eso siquiera es posible?

Bueno, cambiando de tema: desde ese abrazo, Jisung parece haber ganado mucha confianza.

MUCHA.

Ya había visto antes que puede llegar a ser algo pegajoso con los demás, pero ya que yo nunca he sido una de sus víctimas, no le di mucha importancia. Desde que nos llevamos mejor solo me parecía lindo y creía que jamás haría algo así conmigo.

Pues, empezó pasándome el brazo por los hombros siempre que podía, luego empezó a hacer cosas como entrelazar nuestros brazos y abrazarme más a menudo y, ayer mismo, él se durmió con su cabeza en mi regazo.

Es tan pero que tan adorable...

Pero él no lo sabe.

Cuando hace alguna de esas cosas, hago como si no fuese la gran cosa porque en realidad estoy chillando por dentro.

Pero de forma no romántica, solo es muy adorable y ya.

Creo que definitivamente paso demasiado tiempo con Minho, ya me parezco a él...

Pero, ¿qué hago? ¿Decirle a Jisung a la cara que es una de las personas más lindas y tiernas que he conocido jamás?

Incluso escribirlo me da vergüenza.

Pero bueno, no quiero hablar mucho sobre eso. Ya que le he puesto ese título a esta página, me centraré en ese tema sin preocuparme por todo lo demás.

El otro día Jisung se sentó en mi regazo y literalmente se dejó caer sobre mí.

Lo hizo así sin más, de la forma más casual posible, como si fuese algo normal.

Pero lo peor, es que la razón de que acabase siendo su sofá, era que estábamos con los demás en una cafetería y no tenía sitio para sentarse porque la mesa libre más grande era de seis personas.

Y no me importa en absoluto que los demás vean que ahora nos llevamos bien, pero...

"Awww, a nuestro Hyunjinnie se le han puesto las orejas rojas~~"

Quiero matar a Seo Changbin.

Y eso, desencadenó en un montón de situaciones en las que Minho y Changbin se han dedicado a hacerme la vida completamente imposible, y a avergonzarme de todas las maneras que han querido y podido.

Y a Changbin puedo atacarle diciéndole ciertas cosas, como que va tanto al gimnasio últimamente solo porque quiere ver a Chan sin camiseta y cosas así, pero, ¿¿a Minho qué le digo??

Si le dijese algo sobre Seungmin me diría: "Pues normal, es mi novio." Y ya está, porque tendría razón.

¿Por qué esta página se ha convertido en "odio a Seo Changbin y a Lee Minho"?

Se supone que esto es sobre Jisung.

La verdad, no odio que me abrace y que me use como su sofá.

Solo es que se me están acabando las razones por las que escribir esto y solo me apetecía escribir un poco sobre él para no perder la costumbre y porque no puedo decirle todas estas cosas.

Me gusta Han Jisung; es lindo.

Pero... no de forma romántica.

Solo es lindo.

Querido diario: Odio a Han Jisung [HyunSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora