6: Empieza a hacerme gracia.

629 105 12
                                    

Querido diario:

Te tenía algo olvidado, porque desde la última vez que escribí, Jisung y yo no hemos hablado mucho.

Bueno, hasta hace un mes.

[Claramente mucho más emocionado por escribir que de costumbre, Hyunjin escribe en un par de páginas todos los detalles sobre los hechos del capítulo anterior]

Y, de verdad, me sentí... bastante confuso, porque cuando dejé de tocar la guitarra, fue como si nos hubiéramos despertado y nos hubiéramos dado cuenta de que, hasta hacía poco, no habíamos parado de pelearnos todos los días y después casi ni nos hablábamos, así que nos miramos un poco raro. Pero también me sentí muy muy bien.

¡Fue como hablar con otra persona...!

¡¡¡Fue súper divertido!!!

Recuerdo que, mientras tocaba, Jisung también dijo: "Nunca lo he probado con una eléctrica, pero te aseguro que con una guitarra acústica, tocar sentado de cualquier manera es una mierda. Aunque supongo que con una eléctrica será igual, no he visto a nadie hacerlo. ¿Te imaginas a un guitarrista de heavy metal sentado en una cama con las piernas cruzadas, tocando y haciendo headbanging?"

No puedo creer que me riera tantísimo por algo que dijo Han Jisung.

Pero no fue la última vez.

Parece que, ahora que sabe que algunas de las cosas que me dice me hacen gracia, le ha dado por la comedia.

Y sí, tengo que reconocer que Jisung ya hacía bastantes bromas y chistes desde antes cuando estábamos con los demás, pero no le prestaba atención y en casa no nos hablábamos, así que no hacía bromas.

Además, mientras más días pasan desde ese día con la guitarra, más raro se vuelve.

Al principio solo hacía juegos de palabras malos que a mí por alguna razón me hacen gracia, imitaba a personajes de series...

Cosas medianamente normales.

Pero, me atrevería a decir que cada día sus bromas son más raras y graciosas.

Por ejemplo, el otro día se fue la luz a eso de las nueve de la noche, y mientras yo estaba desesperado porque no podía estudiar con una linterna en la boca, él por alguna razón empezó a cantar de la nada y acabamos haciendo un karaoke improvisado en la sala de estar.

También le enseñó a hacerse el muerto a Kkami, ¡y ahora, cada vez que quiere que Jisung le dé comida, se tira al suelo...!

Como todo lo que hace, es una estupidez tremenda, pero tengo que reconocer que me encanta.

¡Ah, sí!

Me hace reír hasta cuando no lo intenta. Un viernes por la noche, como a las tres de la mañana, estábamos los dos en el sofá y él estaba haciendo zapping, y no sé cómo narices lo hizo, pero llegó a una cadena para niños muy rara en la que estaban poniendo unos dibujos animados sobre trenecitos de juguete súper aterradores.

Yo estaba tranquilamente con mi móvil, y de repente Jisung me toca el brazo y me dice: "No te pierdas esto".

Y justo ese momento, el narrador dijo algo como "X tren está enfadado" y esa cosa frunció el ceño mientras sus ojos se movían de forma aterradora.

Luego estuvimos buscando por internet qué acabábamos de ver, y con solo buscar "dibujos animados de trenes aterradores" no tardamos en ver las caras de esas cosas.

Thomas y sus amigos, gracias por las pesadillas.

Después decidimos que ya habíamos visto demasiado la televisión y nos fuimos a la cama.

Pero no nos dormimos, hablamos como por otra hora, como si estuviéramos en una pijamada.

...

He leído las páginas anteriores, y me acabo de dar cuenta del cambio radical que acabo de hacer con esta página.

Pero, de verdad, me lo estoy empezando a pasar genial cuando vuelvo a casa.

A pesar de que sigo algo confuso por el cambio, no echo de menos nada de cómo eran las cosas antes.

Han Jisung es gracioso.

Querido diario: Odio a Han Jisung [HyunSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora