Querido diario:
Ayer tuve un día horrible, y no sé cómo decírselo a Jisung. Pero aunque no sabe lo que me ocurre y ni siquiera sabe que pasa algo malo, me ha hecho sentir mucho mejor.
Empecemos desde el principio, porque no me he atrevido a decírselo a nadie y definitivamente tampoco quería escribirlo aquí hasta ahora, porque me siento mal cada vez que recuerdo algo de todo esto.
Y sí; sé que esto es un cambio bastante radical respecto a lo que suelo escribir normalmente en este diario.
Pero realmente creo que necesito soltar todos mis pensamientos en algún sitio, aunque sea aquí.
Lo siento.
Hace tal vez un mes, una chica nueva llegó a mi aula de rítmica-métrica, una de las dos asignaturas a las que no voy con Jisung por tema de horarios, porque a mí me venía mejor hacerla por la tarde, ya que son solo tres horas a la semana y así tengo más tiempo libre por la mañana.
Pero eso no es demasiado importante.
Esta chica, tal vez tres o cuatro años más mayor que yo, se sentó a mi lado y se presentó muy amablemente. Me dijo que era muy guapo y a las otras personas de alrededor ni las saludó, pero supongo que estaba demasiado cegado por el cumplido como para pensar en nada más.
Recuerdo que durante las semanas siguientes, empezó con posar su mano sobre mi brazo o mi hombro de vez en cuando durante la hora, y me lo tomé como algo normal. Tal vez era su forma de intentar hacer amigos. Cuando conocí a Felix siempre fue muy cariñoso conmigo desde el principio; tal vez ella también era así.
Pero no era eso.
Poco a poco empezó a hacer más cosas, desde acariciarme una mejilla mientras hablábamos hasta manosearme un muslo aleatoriamente.
Yo empezaba a estar incómodo con ella, pero todos los asientos del aula estaban ocupados, y cambiarme el horario de la asignatura sería un lío tremendo de interminable papeleo, el profesor no sería el mismo que me da clase ahora... etcétera.
Además, entonces pensaba: "No voy a sacrificar mi tiempo libre por la mañana por una chica que me incomoda de vez en cuando."
Tendría que haberlo hecho.
Ayer, al salir del aula, ella me agarró del brazo, me apartó del grupo e intentó besarme sin siquiera dejarme claras sus intenciones, pedirme permiso, o hacer lo que haría cualquier persona normal.
¿Es muy ridículo que fuera entonces cuando me di cuenta de cómo era ella realmente...?
Por suerte ella no es muy alta, así que me bastó con levantar la cabeza para que no lo hiciera. No me gustaría que mi primer beso fuese con alguien así.
Pero ella me agarró por la nuca e intentó que bajase la cabeza. Me hizo daño en el cuello, pero no lo consiguió.
No contenta con eso y negada a rendirse, cambió de estrategia.
Mientras yo seguía mirando hacia arriba sin saber qué hacer, ella me agarró la chaqueta para que no me fuese, y me miró fijamente a los ojos mientras su otra mano rondaba mi entrepierna.
No la estaba mirando, pero recuerdo perfectamente sentir que me estaba mirando a los ojos y cómo me hizo sentir.
Me sentía atacado, muy confuso y, sobre todo, bastante asqueado.
Aún no sabía cómo reaccionar.
"Sé perfectamente que no te vas a negar a esto, me he enterado de que no tienes novia. Debes de sentirte tan solo..." Eso fue lo que me dijo mientras seguía a lo suyo.
Cerré los ojos y pude pedirle un par de veces que parase, pero la primera la ignoró, y cuando se lo dije la segunda vez, me dijo que sólo me relajara.
Se lo pedí una tercera vez y ella metió su mano bajo mi chaqueta y mi camisa. Aún recuerdo que tenía las manos frías y algo sudadas.
Fue horrible.
Entonces la empujé y vi cómo se golpeaba la cabeza contra uno de los muebles del pasillo. Me miró mal y nos quedamos mirándonos fijamente.
Cuando aparecieron un par de chicos para ayudarla a levantarse, creí que lo habrían visto todo y que al menos comprenderían mi situación.
Supongo que el mundo no es tan bonito.
Me miraron como si acabase de matar a alguien y le preguntaron a ella si estaba bien, en vez de a mí, que estaba lo más pegado a la pared que podía, con la camisa mal metida dentro de los pantalones y, probablemente, con una tremenda cara de susto.
Vieron que se había hecho una herida en la cabeza, y cuando ella me miró, sólo por cómo me miraba, sabía que no iba a callarse.
Empezó a lloriquear y sólo les contó que yo la había empujado y no me acuerdo qué cosa se inventó, así que ellos empezaron a hacerme preguntas.
O más bien, a acusarme.
Sólo pude decir "yo no..." y "yo no he..." mientras ellos me interrumpían, antes de irme de allí corriendo.
Tenía y tengo mucho miedo de lo que pueda inventarse ella sobre mí, tanto que hoy no me he atrevido a presentarme en clase y estoy escribiendo esto por la mañana, mientras debería estar allí. Le dije a Jisung que me encontraba mal para poder quedarme sin que sospechase que pasa algo malo. Ahora me doy cuenta de que no ir a clase hoy me hace parecer más sospechoso, pero supongo que simplemente se olvidarán.
Pero bueno, vamos a hablar de lo más importante, que me voy por las nubes y este diario no es para escribir sobre mis problemas. (Aunque en realidad me ha servido para desahogarme y ahora me siento un poquito mejor)
Este diario es para escribir sobre Han Jisung.
Si no fuese por él, probablemente me habría puesto a pensar demasiado y hoy estaría muchísimo más preocupado por todo.
Pero ayer, al llegar a casa, intentando disimular lo mejor que podía todo lo que había pasado, me abracé a su espalda mientras él veía la televisión, y aunque al principio solo quería esconderme de él y que no me viera la cara, acabé sonriendo como un idiota cuando él empezó a acariciarme la cabeza, la espalda y las manos.
Me preguntó si estaba cansado, contesté que sí, y se ocupó de pedir la cena para que ninguno tuviera que levantarse para cocinar y pudiésemos quedarnos en el sofá abrazados, mientras que poco a poco me olvidaba de lo que había pasado y solo pensaba en Jisung y en cómo me estaba abrazando.
Han Jisung es la persona más linda del mundo.
Lo amo.
=============
Tengo dos noticias; una buena y una mala.
La mala es que el fin de semana que viene no habrá actualización.
La buena es que, en su lugar, el 1 de agosto, (aniversario de Stay) subiré dos capítulos al mismo tiempo.
¡Gracias por leer! ^^
ESTÁS LEYENDO
Querido diario: Odio a Han Jisung [HyunSung]
Hayran Kurgu¿Cómo sería si, la persona con la que tuvieses que compartir la mayor parte de tu vida diaria, fuese la persona más antipática, desagradable e irritante que hubieses conocido jamás? Bueno; Hwang Hyunjin sabe muy bien cómo se siente eso. Su compañero...