Querido diario:
Como podrás imaginar por el título, estoy enfadado.
Pero, una vez más, no es por culpa de Jisung; esta vez es por las cosas que le pasan a Jisung.
[Hyunjin escribe con rabia toda la experiencia del capítulo anterior]
Y, de verdad, si tengo que volver a abrazar a Jisung hasta que deje de llorar, recordarle constantemente que todos esos comentarios son mentira, y arrastrarle a la universidad porque no quiere ir, voy a acabar explotando.
Ha estado bastante cabizbajo estos últimos días. No quería ir a la universidad, no quería salir porque decía que la gente le miraba, no quería comer en la cafetería de la universidad y acababa viniendo a casa para comer y comía mal porque no sabe cocinar ni una ensalada...
Cómo estuvo después de ver a Minho besándose con Seungmin en la universidad, es una tontería comparado con cómo ha estado estas semanas.
Ha estado pasando mucho más tiempo conmigo, mucho más tiempo abrazado a mí, hemos jugado videojuegos juntos mucho más que normalmente, he vuelto más pronto de la universidad muchos días para estar más con él...
Y ha sido divertido a veces, pero no ha merecido la pena en absoluto verle así.
Pero bueno, vamos a dejar ese tema, porque como siempre, estoy escribiendo esto una vez todo está solucionado.
Una semana después de que empezasen todos los comentarios, después de tener que obligarle una vez más a salir de casa, cuando llegamos a la uni, los chicos de DAY6 vinieron con Jisung y conmigo y se llevaron a Jisung.
Me parecía mucho mejor la idea de que él estuviera agarrado a mi brazo el resto de la mañana, pero tenían sus razones.
Básicamente, se pasearon toda la mañana por las zonas más concurridas de la universidad, dejándose ver hablando y bromeando con Jisung por todos lados, haciendo que algunas personas cambiasen la opinión que tenían de Jisung.
No les conocía demasiado hasta ahora, pero puedo decir con seguridad que ahora soy TheDay o como se llamen sus fans.
Lo buscaré por internet.
MyDay; eso.
En resumen: Que ahora soy fan suyo.
Lo mejor de todo, fue ver cómo a Seungmin se le caía la mandíbula y se moría de envidia al ver a Jisung hablar alegremente con Young K y Wonpil como si fuesen amigos de toda la vida.
Espero que después de esto sigan siendo amigos y no solo estén cerca de él por todo el escándalo.
Les agradezco muchísimo lo que están haciendo, pero me gustaría que siguieran en contacto, no sé, Jisung les admira mucho y eso.
Y bueno, ayer mismo ellos tuvieron una actuación otra vez en el salón de actos de la universidad, se llevaron a Jisung con ellos, y al final del acto le mostraron a todo el mundo que había una pieza del suelo que estaba suelta, ¡e incluso hicieron una recreación de lo que pasó!
Wonpil lo recreó tan bien que se acabó cayendo del escenario de verdad otra vez.
Voy en serio.
Pero bueno, vamos a dejar de hablar de ellos, que han hecho lo que tenían que hacer y lo han hecho muy bien.
Algunas personas han ignorado lo que DAY6 dijo y siguen criticando a Jisung por razones que creo que ni siquiera ellos saben, pero ahora ya no tengo que obligarle a ir a la universidad.
Tiene algunos días malos en los que no quiere ir, pero nos las arreglamos bien.
Además, después de ver a Jisung tan destrozado y sentir que tenía que cuidarle y animarle, algo ha cambiado.
Me siento algo más cercano a él.
Y, he descubierto que, aunque sea algo más bajito que Seungmin, abrazarle por detrás es incluso algo más cómodo, y he estado procurando hacerlo lo máximo que he podido últimamente, así que probablemente lo convertiré en una costumbre.
Creo que ahora, tal vez él también confía algo más en mí; cuando estamos en casa siempre me está contando algo, y no solemos estar nunca a más de tal vez un par de metros de distancia.
Es agradable, y me gusta mucho poner mis piernas sobre las suyas, es cómodo.
Quiero mucho a Han Jisung.
ESTÁS LEYENDO
Querido diario: Odio a Han Jisung [HyunSung]
Fanfiction¿Cómo sería si, la persona con la que tuvieses que compartir la mayor parte de tu vida diaria, fuese la persona más antipática, desagradable e irritante que hubieses conocido jamás? Bueno; Hwang Hyunjin sabe muy bien cómo se siente eso. Su compañero...