19: Es MI NOVIO.

481 74 72
                                    

[Antes de esta página, hay tres páginas enteras escritas con entusiasmo en las que se describen los hechos del capítulo anterior con todo lujo de detalles]

Querido diario:

Lo conseguí.

¡¡LO CONSEGUÍ!!

Después de lo de la semana pasada en el parque, todo ha sido tan diferente... y al fin, se lo he podido pedir formalmente.

¡Él fue el que me besó primero, no podía dejárselo todo a él...!

En la hora libre de ayer, Jisung me agarró la mano y me llevó al antiguo aula de la señora Song, el de las sillas y las meses viejas. Allí, bueno...

Me estoy poniendo un poco tímido pero como nadie va a leer esto nunca (espero, aunque tal vez se lo deje leer a Jisung algún día) lo escribiré.

Nos enrollamos un rato (no sé cómo escribirlo para que no suene horrible) y luego almorzamos juntos, y mientras mirábamos por la ventana, le dije de la nada: "Oye, no te lo he preguntado todavía y tú a mí tampoco: ¿quieres ser mi novio?"

NO SABÍA CÓMO PREGUNTÁRSELO Y ESTABA MUY NERVIOSO PORQUE NO ESTOY ACOSTUMBRADO A ESTAS COSAS.

Bueno, pues después de mi exhibición de torpeza innata, Jisung procedió a atragantarse con su comida y a casi matarme de un infarto.

¿Tal vez atragantarse es un poco exagerado? Sólo tosió un poco.

Pues, cuando yo no tenía ni idea de qué debía hacer y estaba al borde de echarme a llorar porque creí que iba a matar a Jisung sin querer, se ríe.

¡¡SE RÍE!!

Sigue tosiendo, ¡¡pero se ríe!!

Le miro raro, y él me dice: "Después de todo esto, ¿no lo somos ya?"

"Pero no te lo había preguntado aún y quería estar seguro de que querías..." Le dije, muriéndome de vergüenza.

Entonces, Jisung me sonrió de esa forma tan linda y especial que solo estoy viendo desde que me besó y me dijo: "Claro"

Y ya está.

Eso fue todo lo que necesité para que mi día de repente fuese un día maravilloso♡

Oh, bueno, y algo más...

He escrito lo que pasó el otro día en las páginas anteriores, pero no me tomé el tiempo de escribir lo que pasó después, al volver con los demás.

No es nada del otro mundo, pero necesito escribirlo para documentar el fin de esa pequeña historia.

Caminamos hacia los demás; miraba a Jisung como si estuviese hecho de oro porque aún no me creía nada de lo que había pasado. Echó un poco más la cabeza hacia atrás y la apoyó un poco en mi hombro, porque estaba abrazándole con un brazo; quería estar lo más cerca de él que fuera posible. ¿Qué pasaría si luego despertaba del sueño y no había aprovechado?

Me sonrió, me dijo que me quería, y sentí que era la persona más feliz del mundo.

Ni siquiera intenté evitar volver a besarle, y le acaricié una de sus lindas mejillas. Aún no podía creer que pudiese acariciar sus mejillas sin tener tanto miedo de que todo se volviera incómodo.

Entonces, me di cuenta de que las voces que escuchaba de fondo se callaron de golpe.

Y también, me di cuenta de que estábamos a pocos metros de nuestro grupo de amigos.

Hice contacto visual con Changbin, y justo cuando vi que estaba a punto de decir algo...

"OH DIOS MÍO SE HAN BESADO"

...

LEE MINHO.

Escándalo general.

Los que nos habían visto besarnos empezaron a chillar como niños pequeños, y los que no nos habían visto preguntaron hasta que se empezaron a enterar y se sumaron al griterío.

Caos.

Jeongin le pagó a Seungmin, (Según me enteré después, apostaron cuánto tiempo tardaríamos en besarnos. No, no apostaron siquiera si nos besaríamos. ¿Por alguna razón ya lo intuían, aunque no me han querido decir por qué...?) Changbin le apretó las mejillas a Jisung mientras reía y le decía "te lo dije" una y otra vez, (me enteré de que Jisung les había dicho a Chan y a Changbin que yo le gustaba mucho, y por eso ellos dos parecían estar ocultándome cosas) y bueno, Felix solo me miró a los ojos desde lejos y me hizo darme cuenta de algo.

No le había dicho nada a Felix, lo siento Felix ㅠㅠ.

(Le estuve hablando tres horas seguidas sobre todo antesdeayer, ya está al tanto)

Después de todo eso, cuando fuimos a cenar, se divirtieron un rato exponiéndonos y, en general, haciéndonos bullying (amistosamente).

Básicamente, la conversación entera se basó en Changbin y Minho gritando sobre lo extremadamente obvios que fuimos durante todo este tiempo, que ambos ya lo sabían todo porque los dos se lo habíamos contado, (sobre todo Changbin, que fue nuestra Caja de Pandora desde el principio, a pesar de que no teníamos ni idea de que ambos le estábamos contando todo) lo mucho que se habían reído viéndonos y bla bla bla.

Me hace gracia pensar que Chan siempre supo mucho más que ellos dos sobre todo, y se calló toda la conversación...

Naturalmente, Jisung y yo acabamos desapareciendo de allí mucho antes que los demás.

Queríamos estar solos.

Justo después de cenar, volvimos a casa y nos acurrucamos tranquilamente en la cama de Jisung. Él me reconoció que antes también tenía miedo de hacer algo que pareciera incómodo o raro, por pequeño que fuera, y hacerlo todo mucho más incómodo.

Así que, pasamos una buena parte de la noche con las piernas entrelazadas, los brazos sobre el otro, y sin miedo a tocar sin querer, por ejemplo, la cintura del otro, y que todo se volviese extraño.

Ya nada podía ser extraño entre nosotros.

Y entonces, Jisung propuso que durmiésemos en su cama.

Los dos.

Él estaba un poco tímido, (ya que siempre que hemos dormido juntos ha sido porque nos hemos colado en la cama del otro sin permiso) pero creo que fue cuando me vio sonreír muy emocionado, que empezó a reírse y solo abrió las sábanas.

Tenía mucho sueño y quería dormir, pero no desaproveché la oportunidad de besarle, agarrar sus manos, acariciarle las mejillas...

En resumen: Tardamos otra media hora en dormirnos.

Con las luces apagadas, abracé a Jisung cuando se dio la vuelta para dormir, y fue la primera vez que me pregunté si estaba siendo algo sofocante de más.

¿Y si le estaba agobiando?

Algo asustado y, la verdad, inseguro, se lo pregunté.

Entonces, se dio la vuelta y, a pesar de que estaba muy oscuro, la tenue luz que entraba por la ventana brilló en sus ojos.

No le hizo falta contestar. Puso una mano en mi pecho, me abrazó con el otro brazo, y escondió su cabeza en mi cuello.

Suspiré; antes, cada vez que Jisung hacía algo que me hacía estar incluso más enamorado de él, me guardaba los suspiros.

Notar su respiración contra mis clavículas, y cómo se fue haciendo más suave hasta que se durmió, fue lo más bonito del mundo.

Lo último que recuerdo antes de dormirme es besarle la cabeza.

Han Jisung es mi persona favorita en todo el mundo y le amo hasta el infinito♡

Y ahora es mi novio

Querido diario: Odio a Han Jisung [HyunSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora