20: Es lo mejor que me ha pasado nunca.

375 62 31
                                    

Querido diario:

Acabo de darme cuenta de que esta es la penúltima página de este diario, y probablemente llene la última página con un dibujo de Jisung, ahora que puedo hacerlo sin parecer un bicho raro.

Así que supongo que esto es un adiós.

Pero, quiero que sea una buena despedida, larga y bonita; no quiero ponerme melancólico pensando en que ya no volveré a escribir estas páginas, que me traen tantísimos recuerdos del largo camino que Jisung y yo hemos recorrido.

(En realidad sí que me estoy poniendo algo melancólico...)

Pero bueno, voy a pasar directamente a escribir sobre lo que quiero escribir hoy.

Porque, hoy hace una semana, Jisung y yo nos fuimos de viaje por primera vez los dos solos.

Ahora, estoy en una pequeña cabaña en la montaña, en el último día de nuestro pequeño viaje, escribiendo frente a la chimenea, viendo cómo la nieve cae al otro lado de la ventana, y con Jisung echando una siesta justo detrás de mí, en el sofá en el que tengo apoyada la espalda.

No hay WiFi y casi no llega la cobertura, así que solo somos nosotros dos, Kkami, y este diario.

Tengo todo lo que necesito y más.

Algún día en el futuro, me gustaría poder vivir en un lugar como este, apartado de todo, en completa desconexión, disfrutando del bosque y de la libertad de salir fuera y no ver a nadie más.

Tal vez un poco más cerca de la civilización para poder ver a mis amigos, y con WiFi, pero creo que sabes a lo que me refiero.

Durante los días que hemos estado aquí, todo ha sido tan cálido, íntimo, personal...

Siempre me han gustado la nieve, el frío, el bosque... Ni siquiera puedo contar la cantidad de veces que he soñado despierto con pasar momentos en un lugar como este, con Jisung.

Me apetece besarle una mejilla.

Lo he hecho y estaba un poco fría, así que ya le tapé con una manta (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡

Y, hablando de mantas; anoche, nos sentamos en el porche con una manta, (hacía un frío como para congelarse vivo) y miramos las estrellas.

No tenía ni idea de que Jisung sabía sobre astronomía, ¡sabe tantas constelaciones...! Aquella vez que fuimos de camping con los demás, recuerdo verle hablando con Minho mientras veían las estrellas, así que probablemente hablaban de eso; ¡es tan impresionante...!

Siempre me ha gustado mucho ver las estrellas, pero hasta ahora no les había encontrado mucho sentido real; solo eran una invitación a desconectarme un poco del mundo real y mirar algo que no comprendía mucho.

Pero ahora, les encuentro sentido.

En realidad, desde que conocí a Jisung, muchas cosas en mi vida han cobrado sentido.

¡Incluso mis estudios...!

Aún no lo he escrito aquí, pero creo que ya he decidido lo que quiero hacer una vez acabe la universidad.

Antes estudiaba solo porque me gusta mucho la música y me interesaba saber más sobre ella, pero no tenía muy claro qué hacer con mis conocimientos.

Ahora, creo que lo tengo claro.

Lo hablé durante mucho rato con Jisung hace como un mes, y creo que he decidido que quiero intentar que más gente entienda la belleza de la música y, sobre todo, quiero que los niños entiendan que música no es una asignatura inútil que tienen que aprobar solo porque sí, sino que es una oportunidad para descubrir la belleza de la música y qué quieren hacer con ella.

¡Quiero ser profesor de música!

Jisung me hace recuperar la ilusión por cosas que me empezaban a parecer mundanas. Como aquella vez, hace ya tantísimo tiempo, que me ayudó a aprender a tocar la guitarra.

¿Creo que de eso, de echo, hace ya casi dos años...?

Qué locura, el tiempo pasa tan rápido...

Siento que, si de repente ahora me despistase un poco y cerrase los ojos un poco más de lo debido, podría abrirlos, encontrarme teniendo treinta años y...

¿Y?

No sé qué haré con treinta años, solo quiero seguir estando con Jisung a esa edad.

Quiero envejecer con Jisung.

Teniendo en cuenta que solo llevamos juntos como algo más, cuatro meses, y de novios una semana menos, suena un poco a locura, pero estoy completamente seguro de que quiero envejecer a su lado.

Solo de pensar en que pase algo malo entre nosotros, o en que le pase algo a Jisung, y encontrarme de repente en la misma situación que estaba antes de conocerle...

Me siento vacío.

Tengo a mucha gente que me quiere, y yo también les quiero a rabiar, pero siento que, si solo me faltase Jisung, todo se vendría abajo.

...

Le amo muchísimo.

Solo con poder verle, detrás mío, durmiendo con algo del pelo de Kkami asomando por la manta con la que están tapados, y ver su expresión tranquila mientras duerme, siento que no podría ser más feliz.

Y, por mucho que me duela, tengo que dejar de escribir ya; quiero hacer las maletas antes de que Jisung se despierte para que él no tenga que esforzarse y además se está acabando la página. Nos iremos mañana y, en dos días, él me llevará por primera vez a ver a sus padres a Malasia (qué nervios...) y pasar las Navidades con ellos.

Pero supongo que, desafortunadamente, no podré compartir eso contigo...

¿Debería comprar otro diario?

No. Eso no tendría sentido.

Durante el tiempo que he estado escribiendo este diario, lo he utilizado para plasmar todos aquellos pensamientos que no podía compartir con Jisung.

Y ahora, definitivamente, puedo repetirle una y otra vez lo lindo que es todos los días sin miedo a hacer las cosas extrañas.

Así que gracias.

Gracias por escucharme cuando nadie más lo hizo, y por ayudarme a organizar todos esos pensamientos que a veces se mezclaban en mi mente y me confundían.

...

Querido diario:

Gracias por ser mi mayor confidente.

Amo a Han Jisung♡

[Todas y cada una de las letras de aquella última frase, están escritas con todo el cuidado y el cariño con el que alguien podría escribir algo, representando lo que sentía por el que ahora sabía que era el amor de su vida; Han Jisung]

===========

Muchísimas gracias por leer, de verdad.

No sé exactamente cómo escribir cómo me siento cuando, por ejemplo, algunos de vosotros leéis los capítulos de esta historia solo un minuto o dos después de publicarlos, y de cómo algunos más de vosotros comentáis cada pocos párrafos, viviendo con ilusión todo lo que escribo, y de lo que a veces llego a estar bastante insegura por tener miedo a no escribir sobre ciertas emociones o sensaciones con el suficiente realismo.

Gracias

¡¡Pero!!

Esto aún no ha acabado.

Mañana mismo, publicaré el epílogo, dándole fin a esta historia sin haceros esperar.

Muchas gracias a todos por leer ^^

Querido diario: Odio a Han Jisung [HyunSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora