1: Vive conmigo.

938 121 16
                                    

Querido diario:

Exactamente; la razón número uno de que odie a Han Jisung es tan simple como que vive conmigo.

Porque de todas las personas del mundo que podrían haberme tocado para quitarme gran parte de mi espacio personal e intimidad durante casi todo el día, tenía que ser él.

Llevo solo una semana viviendo con él, y si mi parte del alquiler no fuese tan económica y no me hubiese dejado traer a Kkami, ya me hubiera ido.

Voy a hacer un resumen de "las mejores frases que Jisung me ha dicho desde que fui lo suficientemente desafortunado como para coincidir en la misma casa que él".

‣Día uno: ¡La puerta se cierra para el otro lado; si rompes la cerradura, la pagas!

Tengo que reconocer que soy bastante torpe y me suelen pasar esas cosas, pero, ¿¿de verdad le hacía falta usar ese tono de voz tan molesto?? Un poco de amabilidad no estaría mal, ¿no?

‣Día dos: Wow, tu letra es realmente mala.

¡¡Había faltado a una de las clases de la universidad y le pasé mis apuntes!!

¿Así me lo agradece?

Sé que no es demasiado ofensivo, pero quería aprovechar el día dos para de decir que, para mi desgracia, vamos a la misma universidad.

¡Y para colmo, estudiamos lo mismo...!

‣Día tres: ¿Puedes cerrar la puerta? Eso suena bastante mal.

Podría haber venido a la habitación, haber puesto mala cara porque acabo de empezar a tocar la guitarra y suena muy mal, y cerrar la puerta él mismo.

¡Pero no! ¡Han Jisung tuvo que decírmelo mientras holgazaneaba en el sofá y aprovechar para recordarme que soy pésimo tocando la guitarra!

‣Día cuatro: Supuse que como acabaste de comer después de mí, podrías lavar también mis platos, eso es todo.

¿¿SOY SU CRIADO AHORA??

‣Día cinco (a partir de ahora la cosa se empieza a poner realmente "interesante"): ¿Ahora quieres que me compre unos auriculares? Si no te gusta lo que compongo, cómprate tú unos.

¡¡Ese imbécil empieza a, como dice él, "componer música", y todo lo que se escucha por la casa son horribles ruidos de percusión!!

¿¡Y tengo que ser yo el que se ponga unos auriculares!?

Desde luego, me quejé, y él empezó a quejarse también, inaugurando aquella conversación como nuestra primera "discusión poco amistosa".

‣Día 6: Date la vuelta o algo, joder, roncas como un oso.

¿¿Era necesario hablarme así a las tres de la mañana por algo que no es mi culpa??

¡Además, hasta ese día no había roncado! ¡Estaba algo resfriado y, de echo, me costó muchísimo conseguir dormir solo para que Jisung me fastidiase la noche!

NO DORMÍ NADA DURANTE EL RESTO DE LA NOCHE DESPUÉS DE ESO.

Y para colmo, el mismo día, por la tarde, cuando le dije que debería tirar sus envases de ramen a la basura, ¿sabes lo que me contestó?

"También es tu casa. Si encuentras basura por ahí, la tiras."

¡¡¡LUEGO TUVO LA POCA VERGÜENZA DE MIRARME RARO CUANDO ME ENFADÉ!!!

‣Día 7 (hoy mismo): ¿Me puedes dejar tranquilo?

¡¡No Jisung, no puedo dejarte tranquilo cuando estás a las dos de la mañana, en la cama que está al lado de la mía, con el brillo del teléfono al máximo mientras yo intento dormir!!

Al menos se compró los auriculares y solo me molestaba la luz...

Querido diario: Odio a Han Jisung [HyunSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora