-Deja de babear por él y ayudame en la tienda - volteé mirando a mi padre y reí de lado, me repuse.
-No babeaba por nadie- me defendí.
-Eso en tus labios dice lo contrario - rápido los limpié y él empezó a reír.
-¡Papá!- fui adentro de la tienda, yo estaba muy a gusto observando a Taehyung tomando las primeras olas de la mañana, se veía hermoso.
Los minutos pasaron y con ellos la tienda empezó a llenarse, no sé como anteriormente solo mi padre y Tae podían con tanto.
-Ven, te ayudo- Taehyung me ayudó con una de aquellas tablas para llevarla a uno de los clientes pero siempre sin dejarme de sonreír, reí pero mi rostros cambió cuando mi mirada chocó con mi padre el cual me hacia señas, él está a favor de que le diga mis sentimientos a Taehyung, pero sé que sería en vanos, ya él no siente lo mismo por mí.
¿Cómo lo sé? Su manera de tratar a la personas no varia con ninguna otra de hecho se que el nota como pone a esas clientas femeninas y a él no parece molestarle.
Fui detrás de él para atender a aquel cliente que la había pedido.
꧁________________________꧂
Me encontraba hablando por teléfono con mamá, estaba sentada en la arena cerca del mar sintiendo como este mojaba mis pies, ya estaba oscureciendo.
-¿Te estás alimentando bien? Mira que tu padre solo come comida chatarra- reí mientras asentía, cada vez que me llama es la misma frase.
-Si mamá, me estoy alimentando bien- dejé salir un suspiro y me di mental mente al hacerlo, porque mi madre aunque este a miles de kilometro de mí con solo sentir el tono de mi voz sabe que pasa.
-¿Qué pasa?- y ahí está, reí y bajé la mirada - Nicolle no te rías y dime ¿qué pasa? -
-No me pasa nada, mamá solo que creo que estar ansiosa por empezar la universidad, ya sabes como soy -
-Está bien pero debes de estar tranquila, es normal por ser nueva, pero verás que todo saldrá bien, ya debo de colgar, cuidate mucho mi niña y no olvides que te amo, cualquier cosa que necesites no olvides llamarme-
-Está bien mamá, buenas noches, que descanses, te amo-
-Yo más pequeña, adiós - sentí como lanzó un beso y colgó, sonreí mirando mi teléfono.
Y soltando uno de esos tantos suspiros ¿Son por él?
Es que ash, es perfectamente hermoso, su físico, la manera en la que me habla, me trata, cuando ríe, cuando raras veces discutimos por cosas absurdas, es totalmente perfecto, pero es totalmente desagradable no expresar lo que siento, ser unilateral en todo esto.
-¡Nicolle! ¡La cena ya está!- y ahí el grito característico de mi padre, me levanté de donde estaba sentada y sacudí mi falda para ir hacia la casa.
ESTÁS LEYENDO
Waves ||KTH|| ✔ Editando
Fiksi PenggemarLa primera vez que lo vi andaba montado encima de aquella tabla de surf, su cabello mojado y la manera en la cual maniobraba dicha tabla fue lo que más llamo mi atención, aún recuerdo aquella vez que nos presentaron. -Soy Kim Taehyung, mucho gusto...