38.

418 62 20
                                    

-¿Estás bien, hija?- asentí aún con la cabeza metida en el retrete mientras devolvía todo mi desayuno.- ¿Ya? -

-Eso creo- mi madre me ayudó a levantarme para poder limpiar mi rostro y salir ambas del baño luego de hacer que todo eso se fuera por el escusado.

Fui hacia mi recámara y me acosté en la cama.

-Nicolle, deberías salir de esa cama no te hace bien- negué cubriéndome mientras cerraba los ojos- ¿A eso te dedicaras ahora? ¿A solo dormir?-

-Tengo sueño mamá- simplemente la oí suspirar y salió de la habitación cerrando la puerta detrás de ella. Abrí mis ojos y llevé mi mano a mi vientre el cual aún no se nota mucho pues apenas tengo cuatro meses, aunque es algo inusual ya que traigo gemelos.

Sonreí al recordar el día del primer ultrasonido, la manera en la que se vieron dos cuerpecitos en esa pantalla.

Subí mi mano a mi cuello en donde estaba aquella cadenita más el anillo se compromiso que me había comprado Taehyung.

Estos días han sido bastante pesados a la verdad, no tengo deseos de nada y pocas veces he estado comiendo, sí, tengo un muy mal embarazo por esa parte pero por mis bebés aguanto todo.

Mi teléfono empezó a sonar y me senté en la cama para localizarlo y suspiré al verlo encima de mi cómoda así que me levanté con mucha pereza y contesté viendo que era Lucía.

꧁________________________꧂

-Hoy bebé, su padre está cumpliendo años - sonreí mientras acariciaba mi vientre y veía en mi móvil las fotos que me mandaron los chicos de Taehyung todos juntos celebrando su cumpleaños.

Sentí mis ojos cristalizarse y los cerré dejando caer mi cabeza hacia atrás aguantando mi llanto, prometí no llorar por el bien de ambos pero viendo esas imágenes es imposible, recuerdo la vez en la que ambos estábamos planeando su cumpleaños y de como lo haríamos.

Los chicos me han dicho que Taehyung sigue sin recordarme, pero que la relación con sus padres es completamente diferente a la de antes, que no es normal la relación que llevan y que todo es por culpa de Rachel.

Esa mujer no puede estar a su lado, le hará más daño del que nos hizo.

Miré mi vientre de seis meses y tal parecía que ya casi daría a luz de lo grande que está, en solo dos meses y a crecido bastante.

-Mi amor, iré a comprar alguna cosas ¿Quieres algo?- negué antes la pregunta fe mi padre y el dejó un beso en mi frente para luego salir de la casa, sí, aunque él y mi madre se haya separado por lo menos se llevan bien y es algo que en estos momento agradezco.

Mi vista cayó de vuelta en aquella foto en donde solamente estaba Taehyung sosteniendo aquel pastel y una angustia me invadió, una enorme.

-Prometo regresar, por ti y por nuestros bebés lo haré -

Reproduje una vez mas el vídeo que también me habían mandando y reí al ver la manera en la cual la mejilla de aquel castaño se llenaba de crema por culpa de todos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Waves ||KTH|| ✔ Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora