11.

610 75 11
                                    

Golpeé el hombro de Taehyung cuando nos detuvimos frente a aquel taller.

-¡¿Por qué me pegas?!- lo señalé

-Ibas muy rápido - protesté mientras me bajaba de aquella cosa.

-No pasaba de los sesenta kilómetros - negué y él se bajó de la moto. Lo vi reír y entrecerré mis ojos, lo hizo a propósito - Esperame aquí - asentí tomando mi mochila, él fue hacia adentro del taller.

Miré el lugar y se veía bastante exótico, me gustaba, no soy fan de este tipo de cosas pero verlas de lejos si.

Tomé mi teléfono cuando este indicó que me había llegado un mensaje, era de Lucía.

-Ya podemos irnos- levanté la vista.

-¿Es dos días es el cumpleaños de Adam?- me miró confundido para luego abrir sus ojos de más.

-Cierto- reí -Lo había olvidado-

-Lucia me mando un mensaje diciendo que para hacer una fiesta sorpresa-

-Está bien- me extendió de nuevo el casco y lo miré haciendo puchero -Cariño es esto o ir en bus- lo miré mal y tomé el casco luego de guardar el celular.

Me aferré con fuerza a su cintura una vez que empezó a andar y no nos detuvimos hasta mi casa.

-Te odio - le dije en cuanto me quité el casco.

-Me amas, no lo niegues- (no miente) - Nos vemos en la noche - dejó un beso en mi mejilla para luego ponerse el casco e irse.

Miré hacia la tienda que había al cruzar la calle y fui hacia ella, quisiera comprar alguna cosas.


꧁________________________꧂

-¿Saldrás?-

-Saldré- le respondí a mi padre mientras acomodaba mi flequillo -¿Cómo me veo?-

-Wow- reí - Es lo único que diré, no mentira, estas preciosa mi amor ¿Taehyung te invitó a salir?- asentí.

-No sé a donde, solamente me dijo que me arreglara y listo-

-Tengo la corazonada de que se te declarara - me señaló - Apunta lo que te estoy diciendo- me miré en el espejo revisando que todo esté bien.

-No lo creo-

-Eres terca, igual a tu madre- negó y salió de la habitación, reí y tomé mi bolso para ir a la sala.

-Ojo, si Taehyung no se te declara, lo harás tú - levantó su dedo meñique y levanté el mío - Promesa de garita-

-No garantizo nada- la puerta tocó y fui a abrirla teniendo la figura de aquel chico del otro lado.

-Wow, estás hermosa- sonreí antes sus palabras.

- ¿Cierto? Es creación mia- volteé a ver a mi padre y le hice una seña, este solo posó sus dedos incide en su boca y se fue.

-Gracias también estás guapísimo - y ahí esa sonrisa hermosa.

-¿Vamos?- acepté su mano - Se la traeré temprano Señor Rodríguez -

-Si quieres no la traigas hoy a dormir-

-¡Papá! Ya me voy- cerré la puerta detrás de mi y oí la risa de Taehyung.

-Deja de reirte- golpeé de manera leve su hombro.

-Está bien, ya no lo hago, vamos- seguimos caminando hacia donde había parqueado un auto.

-¿Nos iremos en moto?- pregunté confundida y él negó.

-Esta vez, iremos en auto- abrió la puerta del copiloto y sentí un alivió enorme, subí al auto y después de cerrar la puerta aquel chico lo rodeo para subir a mi lado.

Me sentía nerviosa, no tenía ni idea a donde iría y no me importa para nada siempre y cuando sea con él.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Waves ||KTH|| ✔ Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora