44.

495 64 20
                                    

-¿Por qué será que no te creo nada?- me solté de su agarré - No trates de engañarme, ese truco ya es bastante viejo - pasé por su lado y salí de aquella casa ignorando los gritos de mis padres yendo hacia mi auto y salir de aquel lugar.

Un suspiro salió de mis labios sintiendo que me había quitado un gran peso de encima.

Solamente necesito y quiero recordar, debo de hacerlo.

꧁________________________꧂


Nicolle.

-¿Pasa algo?- levanté la vista cuando mi madre se acercó a mí y seguí alimentando a mis bebés.

-Hace tres días que hablé con Taehyung respecto a los niños, respecto a nosotros y no he sabido nada de él, de hecho los chicos tampoco han venido por aquí - limpié la mejilla de Nolan cuando este se ensució un poco y aquella sonrisa apareció en su rostro, sí, tiene cosquillas en todos lados.

-¿Cómo se lo tomó él? ¿Sobre todo esto?- negué.

-No lo sé, pero no creo que bien, creo que no me creyó - apreté mis labios y le di lo último que quedaba de aquel puré a Nolan.- Bebé mira como tu hermano terminó y no vas no por la mitad, mi amor - Nathaniel seguía entretenido con su juguete mientras saboreaba despacio la papilla en su boca.

Ahí esta la primera diferencia en ambos, Nolan es de buen comer en cambio Nathaniel no.

-Solamente te digo mi amor que tomes las cosas con calma, sabes que todo esto para él es algo bastante duro- asentí y ella se acercó a mí para dejar un beso en mi cabeza - ¿Necesitas ayuda?-

-No, tranquila, ve al estudio, solo termino de darle de comer a Nathaniel y los tres iremos a tomar una siesta- Nolan levantó los brazos mientras hacia sonidos cómicos con su boca haciéndonos reír. A él no le gusta dormir, en cambio Nathaniel lo ama.

Mi madre besó las mejillas de los dos antes de irse y terminé de darle la comida a mi preciosos bebés para limpiar sus caritas e ir hacia la habitación.

Los senté a ambos en la cama y Lucí fue la primera me subirse junto a ellos.

Ella sabe que también es hora de tomar una siesta. Sonreí al ver lo bien que se llevaban los tres y como ellos la acariciaban mientras se arropaban a ella, me acosté al lado de ellos para acariciar sus pequeñas cabecitas y no faltó la celosa de aquella cosita hermosa llena de pelos que quería también me atención.

-Los amo tanto- acomodé varias almohadas al rededor de los tres pero sin yo levantarme de la cama, no quiero hacerlo, quiero estar todo el tiempo aquí, con ellos, adorarlos de la manera en la que lo hago sin creer que de verdad ambos sean mis niños.

El sonido de la puerta fue lo que me hizo salir de la cama y apurar mi paso para que no despertaran a los niños.

Y al abrir la puerta me llevé la sorpresa de ver a Taehyung, me sonrió mientras levantaba una bolsa con el logo de un supermercado.

-Helados y galletas-

-Helados y galletas-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Waves ||KTH|| ✔ Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora