37.

432 64 34
                                    

-Lo siento pero, no sé quien eres- aquella palabras no dejaban de repetirse una y otra vez en mi cabeza.

Cerré con fuerza mis ojos mientras abrazaba mis rodillas sentada en aquella orilla.

Era de noche, al rededor de las diez de la noche y desde que llegué del hospital estoy aquí en donde mi cabeza no paró de llenarse de recuerdos juntos a él.

-Perdoname, mi amor- llevé mi mano a mi vientre y no pude evitar llorar -Estoy segura que él estaría feliz de saber que será papá - sonreí cerrando los ojos recostando mi cabeza en mis rodillas mientras dejaba que el sonido de las olas trataran de llenar mi vacío.

Hace unas semanas atrás que fui a  hacerme unos análisis de sangre porque me sentía extraña, sabía que algo inusual pasaba en mí aunque parecía que no era así, no hasta que vi los resultados de la prueba diciendo que tenía tres meses de embarazo.

-Tres meses- llevé mi mano a la pequeña cadenita en mi cuello.

Y no sé que haré, no puedo decirle porque simplemente no lo recuerda y se que si esto sale a la luz estaré complemente perjudicada.

Actualmente quien lo sabe son mis padres y en completo silencio me dijeron que estarán.

Taehyung técnicamente me dejó bien en claro que no quería saber quien era cuando recalcó más de una vez que Rachel era su novia.

-¡Ah!- grité con fuerza desgarrándome por dentro sintiendo mis mejillas completamente húmedas sintiendo que mi llanto no cesaba.

-Hija- sentí los brazos de mi padre abrazarme y simplemente me quede ahí, aferrándome con fuerza a él. -Todo estará bien, se como te sientes pero, debes de estar tranquila -.

꧁________________________꧂

Los días pasaron y las cosas para nada fueron mejorando, Taehyung no estuvo mucho tiempo hospitalizado luego de haber despertado y aún seguía sin saber quien era yo, actualmente vive en casa de sus padre junto a Rachel e intenté llamarlo al número nuevo que tiene, los chicos me lo dieron pero fue en vano, no quiere hablar conmigo y lo entiendo.

No soy nadie para él, simplemente soy una desconocida.

-Todo esto se me hace injusto- protestó Alexa y la miré para darle una sonrisa sin abrir la boca.

-¿En serio te irás? - asentí antes la pregunta de Adam.

-Deberias de luchar por lo que quieres y no rendirte- negué antes las palabras de Alondra.

-Ahora no estoy en condiciones de luchar, si me voy es para tratar de estar bien, para mí y para mi hijo- todos abrieron los ojos de más y asentí - Les digo esto porque estoy a minutos de mi vuelo, pero por favor no comenten nada - limpié mi mejilla al sentir una lágrima en ella - No quiero que los padres de Taehyung, hagan algo más contra mí - omití por completo que aquella loca podía hacer algo peor.

-Ay dios- Esteban vino hacia mi y me abrazó - Por favor cualquier cosa que necesites me llamas, no importa que estés al otro lado del mundo -

-Gracias - sentí mi vista cristalizarse una vez más y todos nos acercábamos para abrazarnos - Los extrañaré mucho, gracias por todo-

-Cuidate mucho ¿Vale?- asentí antes las palabras de Lucia.

-Y por favor tennos pendiente a todo con respeto al bebé - volví asentir.

-Es hora de irnos - mencionó mi padre y volví a despedirme de los chicos para ir hacia él, él irá conmigo hacia Canadá, dice que estará junto a mí el tiempo que lo necesite.

-¡Nicolle!- me detuve cuando vi a Adam venir hacia mí y me entregó una cajita de terciopelo negra - Taehyung el día del accidente antes de que cayera inconsciente me dijo que te entregara esto si le pasaba algo, no lo hice antes teniendo la esperanza de que al despertar él lo hiciera pero, las cosas no salieron bien- tomé la cajita y llevé mi mano a mi boca sintiendo mis ojos nublarse de nuevo- Ese día había comprado el anillo de compromiso, me pidió ayuda para organizar todo pero...- se detuvo y sabía porque, yo ya sabía lo demás, dios y justo pasó todo esto.

Agarré la cajita con fuerza y fui de vuelta con mi padre para ir hacia él avión e ir de regreso a Canadá.

Agarré la cajita con fuerza y fui de vuelta con mi padre para ir hacia él avión e ir de regreso a Canadá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Waves ||KTH|| ✔ Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora