5.

640 82 12
                                    

Me sentía bastante excluida de aquella conversación, todos estaban en entorno de aquella chica de cabellos plateados, los chicos le hacían todo tipo de pregunta sobre lo que hizo o lo que no hizo en los Estados Unidos.

Yo en cambio seguía comiendo aquella papitas mientras oí la conversación.

-¿Tú eres?- se dirigió a mí.

-Ella es Nicolle, es hija del dueño de la tienda de tablas de Surf ¿Lo recuerdas?- ella asintió un poco.

-Espero que nos llevemos bien- y ahí fue cuando noté que no podía ser las palabras más falsas, solamente asentí dandole una sonrisa igual o peor que sus palabras y seguí comiendo en silencio mis papitas cuando Taehyung puso delante de mí una soda, sin dejar de regalarme esa sonrisa.

Los minutos pasaron y era la hora de irnos.

-Si vives en la playa debes de llevar ruta contraria a nosotros ¿No? - mencionó aquella chica y antes de que dijera algo Taehyung se adelantó.

-Yo la llevaré - mencionó quitándole el seguro a su moto y cogió uno de los cascos para ponérmelo - Nos vemos mañana - noté el cambio de semblante en el rostro de aquella chica.

-Adios, tengan cuidado- mencionó Lucía y nos despedimos para luego subirnos a la cosa esa.

-Odio esto- me aferré con fuerza a Taehyung y lo oí reír.

-Ya deberías de sabes que nunca dejare que te pasara algo- lo oí murmurar y simplemente cerré mis ojos acostando mi cabeza en su espalda, así siento que llegaremos más rápido.

꧁________________________꧂


-¿Ocurre algo?- levanté mi vista del libro que leía y mi padre estaba delante de mí, simplemente negué y él, señaló mi mano en donde tenía mi bolígrafo, siempre cuando estoy moletas y tengo algo en la mano lo golpeo contra alguna superficie varias veces- ¿Te molesta algo? Siempre has tenido esa manía y hasta ahora no se te ha quitado ¿Todo bien?- asentí

-Eso creo- cerré el libro y me repuse en el sofá - Papá ¿Conoces a una chica llamada Rachel? -

-¿De cabello plateado?- asentí -Claro, era la novia de Taehyung - reí sin abrí mi boca, entonces es la misma chica- Aunque hace tiempo que no sé nada de ella, creo que se fue a los Estados Unidos con sus padres y allá continuó su carrera- asentí.

-Hoy volvió, y seguirá estudiando aquí -

-Oh, entonces eso es lo que te molesta - ladee mi cabeza sin saber que decirle ¿De verdad me molesta? No lo sé solamente me sentí incómoda con ella presente, su manera de hablar y expresarse no me gusta para nada y la impresión que me quedó de todo eso es que ambos aún sienten cosas por el otro.

Sus miradas y risas dijeron mucho.

-Deberias de decirle lo que sentís a Taehyung- negué antes la idea de mi padre - Nicolle-

-No quiero que nuestra amistad termine por eso, hasta ahora estamos bien, dejemoslo  así, iré a dormir - recogí mis cosas y dejé un beso en su mejilla - Buenas noches, papi, que descanses-

-Buenas noches, mi amor - subí las escaleras para ir a mi habitación.

-Buenas noches, mi amor - subí las escaleras para ir a mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Waves ||KTH|| ✔ Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora