48.

505 66 16
                                    

-¿Cual será la temática de la fiesta?- preguntó Lucía emocionada mientras tenía a Nolan en los brazos.

-Aún no sabemos, además queremos hace algo pequeño, en donde ellos se diviertan - le pasé el biberón a Lucía y el otro a Alexa para que ambos niños lo tomaran y empezar a beber.

-¿Cómo que algo pequeño?- asentí - No, nada de eso, estos hermoso bebés cumplirán un año en dos meses, y las tías se encargaran de todo - sonreí al ver como Nathaniel le regaló una sonrisa.

-Con respecto a Taehyung, dime ¿Cómo están?- suspiré y le acerqué aquella galletita a Nolan, el ama comer galletas mientas toma leche.

-Bien, vamos avanzando pero de una manera lenta, como amigos-

-Eso es avance, yo sé que aunque él no recuerde empezará a sentir cosas por ti, ya verás - eso espero a la verdad, han sido varios veces las ganas que tengo de abrazarlo o simplemente besarlo pero decido  guardarme eso y esperar.

-Nicolle, hace días atrás que Rachel volvió a ser internada - me comentó Alexa - Se que no te importa nada de ella, pero solo te comentaba para que supieras - asentí y tomó una de las servilletas que había encima de la mesa para limpiar las mejillas de Nathaniel.

-Esa loca, ahí es donde debería de estar- gruñó Lucia - ¿Sabes lo que quiso hacer?- rio de lado - Trató de engañar a Taehyung diciéndole que estaba embarazada, obvio que él no le creyó nada-

-Rachel no puede tener hijos- agregó Alexa y apreté mis labios.

¿Por qué él no me comentó nada de eso?

꧁________________________꧂

Taehyung.

Joder, sigo sin recordar absolutamente nada pero sigue habiendo algo que no me deja separarme de esa chica, su manera de ser, de tratarme me llaman la atención de una manera impresionante.

-Pa...pá- desvié mi vista a Nolan y el gateaba hacia mí y al llegar se sentó para que lo cargara y eso hice.

Busqué a Nathaniel y él estaba completamente dormido en el suelo acurrucado junto a Lucí.

-Ya la cena está lista - aquella chica salió de la cocina y me sonrió para luego desviar su vista al bebé en el suelo y sonrió más a un, de todas las maneras que existe esta mujer es perfecta.

-Llevaré a Nathaniel al cuarto, la comida está encima de la mesa - me dijo tomando al niño en brazos dejando a una Lucí ansiosa acostada en el suelo la cual no tardó nada en seguirla cuando subió las escaleras para ir hacia la habitación de los bebés.

Tomé a Nolan de las axilas y lo alce un poco haciendo que riera.

-Al parecer campeón, tú madre está empezando a gustarme - y no sé que entendió de esas palabras pero lo hizo reír más cuando lo alcé mientras íbamos al comedor y sentarnos en aquella mesa para esperarla y comer todos juntos aunque un miembro de la familia ya se haya quedado dormido.

Ella llegó hacia nosotros y se sentó frente a mi, Nolan no tardó en extender sus brazos hacia ella para que lo cargara y eso hizo sentándolo en sus piernas para darle de comer.

Y jodidamente yo no dejaba de observa cada detalle de ella y mucho menos con ese amor y cariño con el cual trataba a los niño, mierda no encuentro ninguna imperfección en ella.

Antepenúltimo capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antepenúltimo capítulo.

Waves ||KTH|| ✔ Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora