Vi hacia la puerta cuando Taehyung entró con una bolsa, la cual dejó encima de la mesita de centro.
-¿No puedes vivir sin mi?- me sonrió con burla y me quitó la jarra de la malteada dando un sorbo.
-Oh, ¿La hiciste tú? - asentí y fue a la cocina, luego de varios segundos después volvió a la sala junto a mí con otro vaso de malteada.
-¿Qué tal la resaca?- hice una mueca.
-Horrible- tomé la bolsa - ¿Qué tragiste?-
-Galletas y helado- sonreí y dejé aquella jarra en la mesita de centro para tomar la java.- ¿No lo terminarás? - negué y en nada se tomó ambas jarras de malteada.
-¿Preparaste todo para mañana?- asentí abriendo el paquete de galletas.
-¿Tú papá?-
-Dice que fue a jugar no se qué con sus amigos-
-Bolos- afirmó y la cucharada de helado que iba a mi boca la comió él- ¿Hace mucho que estas despierta?-
-Hace una hora-
-Cierto cuando tomas, invernas - me quitó una de aquellas galletas cuando su teléfono empezó a sonar y vi en su contacto el nombre de aquella chica.- Vale, voy para allá - volteo a verme- Mañana temprano paso a recogerte - dejó un beso en mi frente y se llevó una de las galletas.
Apreté mis labios mirando el helado, ella simplemente la llamo y técnicamente salió corriendo.
꧁________________________꧂
Coloqué mi mochila en mi hombro y salí de la casa cuando recibí el mensaje de Taehyung y mi ceño se frunzo al ver aquel auto.
-¿Lista?- el castaño se acercó a mí tomando la mochila- Iremos en el auto de Rachel - y ahí mi rostro cambió por completo - Vamos- lo seguí y saludé a aquella chica la cual se había bajado del auto para abrir el maletero y poner la mochila.
Taehyung abrió la puerta de atrás para que montarla y pensé que él se montaría adelante pero así no fue ya que Adam estaba en el asiento del copiloto.
-Hola- me saludó y le sonreí.
-Hola- chocamos los puños como él acostumbra a hacer conmigo y el auto empezó a ponerse en marcha.
Después de varios minutos entretenida en mi celular sentí la cabeza de Taehyung caer en mi hombro, desvié la mirada pero no estaba dormido de hecho enrollo su brazo con el mío mientras seguía entretenido viendo cosas en su celular.
Reí y sentí una mierda encima de mi cuando levanté la vista chocándola con la de aquella mujer a través del retrovisor.
Taehyung tomó mi mano libre y la colocó en su cabeza para que lo acariciara, así que pasé de aquella chica y empecé a mover mi mano encima de su cabello.
Y simplemente por estas cosas Kim Taehyung haces que mi corazón explote.
ESTÁS LEYENDO
Waves ||KTH|| ✔ Editando
FanficLa primera vez que lo vi andaba montado encima de aquella tabla de surf, su cabello mojado y la manera en la cual maniobraba dicha tabla fue lo que más llamo mi atención, aún recuerdo aquella vez que nos presentaron. -Soy Kim Taehyung, mucho gusto...