25.

534 68 5
                                    

-¿Se les perdió algo?- Taehyung llegó hacia nosotros y extendió su mano hacia mi para que me levantara y eso hice, quedando detrás de él.

-Para nada, campeón - golpeó el hombro de Taehyung mientras sonreí - Solo vivimos a felicitar a la chica, ella si se merecía ese premio- entrecerré mis ojos sin creerme ni una palabra de lo que decían.

-Si, eso es todo, pueden volver por donde vinieron -

-Tranquilo hombre- habló el otro -Deja de estar a la defensiva, eso no hace bien a la salud -

-Adiós- ambos se despidieron y dieron media vuelta para irse y para nada me gustó la mirada que me dio aquel tipejo.

-Solo esto faltaba - Taehyung bufó y se volteó para verme - Cuando ese imbécil trate de acercarse a ti, evitalo ¿Si? - asentí no muy convencida y suspiró - Es una mala persona, siempre está metido en problemas y en líos de droga-

-Está bien solo que quiero preguntarte ¿Es amigo de Rachel?-

-Son familia, primos exactamente y jamás tuve simpatía por él y no tengo porqué tenerla ahora- tomé su rostro entre mis manos se estaba exaltando de más.

- Está bien mi amor, pero tranquilo- asintió y dejé un beso en sus labios -Volvamos a casa- jale de su mano para empezar a caminar.

꧁________________________꧂


Miré emocionada la pequeña bolsita que llevaba en mis manos, hoy Taehyung y yo cumplimos ocho meses de ser novios y solamente nos falta uno para graduarnos.

Abrí la puerta del departamento y entré sintiendo aquel exquisito olor a comida. Oh está cocinando.

-¡Bebé!- cerré la puerta y dejé el pequeño bolso con cuidado encima del sofá y fui hacia la cocina y sonreí al verlo sin camisa, con aquel delantal y la pequeña liga que le hacia una colita, lo abracé desde atrás dejando un beso en su espalda.

-Oh ¿Qué cocinas?- no dejó que viera.

- No te diré - se volteó y arrugue mi nariz en disgusto.

-Dime que es, sino no te doy me regalo- sus ojitos se abrieron de mas y los guantes en sus manos los quitó de prisa.

-¿Regalo?- asentí y tomé sus manos para ir hacia la sala.

-Cierra los ojos- así lo hizo y fui hacia la pequeña bolsa y de ella saqué aquella pequeña peludita, tomé su mano- Abre los ojos - alce la pequeña perrita y él se sorprendió mucho.

-Oh, mierda - cubrió su boca mirando la perrita- Es una cosita hermosa- reí al ver lo tierno que se veía con ella - ¿En serio es nuestra? ¿No las lanzaras al mar como a las tortugas no?- golpeé su hombro y él río para besarme y volver su atención a la cosita peluda en sus manos.

-Gracioso-

-¿Cómo le pondremos?- apreté mis labios mientras negaba.

-No lo sé, no se me ocurre, nada - suspiró y la puso de frente a él haciendo que esta lamiera su nariz y sonreí al ver la sonrisa de Taehyung.

-Te soy sincero - hizo una pausa Tampoco se que nombre ponerle -

-Ya pensáremos en algo, ahora sigueme cocinando, esclavo - lo llevé a la cocina luego de dejar la perrita en el suelo, la cual no esperó ni un momento y empezó a explorar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Waves ||KTH|| ✔ Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora