-Bebé ¿Quién es?- Taehyung llegó hacia nosotras -Oh, Hola Rachel ¿Que haces aquí? -
-Hola, bueno es que los chico y yo estábamos cerca de aquí, iremos a la casa de bolos de aquí de la esquina, y queríamos saber si querías ir - desvió su vista a mí — Si quieren ir —
-Nos perdonarán, pero ya tenemos planes, me hubieran llamado y se hubieras evitado venir hasta aquí - yo permanecia completamente ajena aquella conversación y no pensaba comentar nada.
-Cierto, está bien, nos veremos después, adiós, adiós Nicolle- al parecer no tuvo una sonrisa más falsa para darme que esa y dio media vuelta yéndose.
Taehyung cerró la puerta y volteó a mirarme, cerré los ojos y sentí sus manos adueñarse de mi rostro.
-Vayamos a comer- besó mis labios varias veces y sonreí para ir con él hacia la cocina y ayudarlo a poner la mesa.
꧁________________________꧂
-Estamos en la escuela ¿Lo sabes?--¿Y?- él seguía aguantando mi cintura mientras tratábamos de caminar hacia la cafetería -Todo saben que eres mi novia, y puedo besarte las veces que quiera-
-Miren por donde van- desviamos la vista hacia Esteban - Dejes de comer delante de los pobres ¿Quieren?- ambos reímos y fuimos detrás de él para almorzar.
Nos sentamos en la mesa en donde estaban los demás y como sabrán no puede faltar la chica de cabellos plateados.
-¿Vamos a la playa después de la clase que tenemos en la tarde?- sugirió Adam mientras comía de su pasta.
-Me apunto- dijo Lucía y Esteban, Taehyung me miró y asentí.
-Vale- dijo por ambos y me sonrió, aquellas otras chicas también decidieron ir, y la comida pasó entre juegos y risas.
Luego de una hora estábamos de vuelta en el salón y él profesor mandó a hacer un informe sobre las tortugas marinas y adivinen, es en pareja y mi pareja es Rachel.
-Profe ¿Podría cambiar de pareja?- protestó ella y el profesor simplemente se negó, solté un lloriqueo poniendo mi cabeza en la mesa y sentí la mano de mi novio en mi cabello.
-Iré contigo cuando tengan que reunirse- negué y me repuse acomodando mi cabello.
-Puedo sola, no es algo que vaya a asesinarme ¿O si?- volteé a mirarlo y él negó mientras reía.
-Cualquier cosa que pase me dices - asentí y minutos después la clase se acabo y nuestros destino es la playa.
-¡Señor Rodríguez!- los chicos saludaron a mi padre en cuanto entraron a la tienda.
-Chicos, hace mucho que no los veía -
-Usted sabe, somos jóvenes responsables - habló Esteban haciendo reír a todos.
-Lo sé - respondió y me acerqué dejando un beso en su mejilla.
Mi padre y Alondra los ayudó a coger las tablas.
Yo decidí ir a la casa y cambiarme, dejando ambas mochilas en mi cama, Taehyung se quedaría hoy. Salí ya cambiada y vi a los chicos montar varias olas.
-¿No irás? - Alondra se puso a mi lado -Esa chica platinada es bastante intensa, hace lo que sea para tener la atención de Taehyung - empezó a contarme con un tono bastante gracioso.
-¿No te pierdes una?- pregunté
-Sabes que no- me entregó mi tabla - Vaya y patee traseros - asentí y fui hacia el mar, después de asegurar la tabla a mi tobillo.
ESTÁS LEYENDO
Waves ||KTH|| ✔ Editando
FanficLa primera vez que lo vi andaba montado encima de aquella tabla de surf, su cabello mojado y la manera en la cual maniobraba dicha tabla fue lo que más llamo mi atención, aún recuerdo aquella vez que nos presentaron. -Soy Kim Taehyung, mucho gusto...