-Appa- me referí hacia mi padre y él volteó a mirarme confundido - Así se dice papá en coreano - me miró como si estuviera loca y pasó de mí.
-¿Aprenderás coreano ahora?- limpiaba aquella tabla de surfear y asentí, hoy Alondra tiene el día libre.
-Aprenderé coreano- miré mi teléfono en donde estaba aquella aplicación.
-¡Suegro!- gritó Taehyung cuando entró en la tienda haciendo asustar a mi padre.
-Este mocoso, un día me mataras de un infarto - lo señaló y este sonrió acercándose a mí.
-¿Ya terminaste de dejar que babeen por ti?- me crucé de brazos, mientras lo miraba, estaba con solamente aquel traje de baño dejando su pecho al descubierto, estaba surfeando.
-Soy irresistible, bebé-
-Cierto, gracias a él una época vendí varias tablas de surfear y todas eran mujeres- volteé a ver a papá.
-Suegro, no ayuda - sentí sus manos en mi cintura y me volteó para quedar de frente y dejar un beso en mis labios.
꧁________________________꧂
Mis pies estaban encima de los de Taehyung mientras escogiamos las fotos del proyecto de buceo que deberíamos de entregar en la universidad.-Recuerdo haberles tomado fotos a los tiburones - revisaba cada una de ella y no estaba.
-Busca en las otras carpetas- así lo hice y aparecieron -Te dije- sonreí y empecé a integrarlas en lo que habíamos hecho pero sentí la mirada de mi compañero encima de mí, de una manera demasiada intensa, volteé y señaló mi nariz.
-Tenés un moco - rápido pasé mi mano por mi nariz y él empezó a reír.
-Oye- golpee la parte de atrás de su cabeza para luego agarrarlo de su cabello.
-Nicolle, no- hice mis labios hacia delante y voltee su rostro hacia mí y él me besó, sonreí complacida y lo dejé.
-Eso es abuso- hizo puchero y me acerqué a el dejando un beso en su mejilla.
-Te amo- murmuré y el sonrió.
-Chicos, pediré a domicilio ¿Qué quieren?- papá entró al comedor con el teléfono en mano.
-Pollo- pidió Taehyung.
-Pizza y coca- mi papá y yo hicimos una seña y reímos, se nota que somos padre e hija, salió de la cocina y coloqué mi cabeza encima de la de Taehyung cuando este la puso encima de mi hombro.
꧁________________________꧂
Oía música con mis audífonos sentada en una de las mesas de la cafetería cuando aquel castaño me quitó uno llamando mi atención cuando sus labios chocaron con los míos.
-¿Sabes? Empezaré a pensar que tienes una muy grande obsesión conmigo - le comenté y él me sonrió sin una pizca de gracia y se sentó delante de mí, dejando la mochila encima de la mesa.
-Desde el día en el cual por poco me arrollas con tu maleta, tengo esta obsesión - colocó el audífono en su oído.
-¿Nunca olvidarás eso?-
-Jamás- me señaló hacia un sonido con su boca -¿Qué haces?-
-Leía algo sobre las galápagos- levanté el libro y me sonrió.
-Chicos, una ambulancia se acaba de llevar a Rachel al hospital - Lucía vino hacia nosotros.
-¿Qué?- cuestionamos ambos.
-Si, una chica la encontró inconsciente en el baño con un frasco de pastilla en la mano -
Todo no puede ser color de rosa o ¿Si?
ESTÁS LEYENDO
Waves ||KTH|| ✔ Editando
FanfictionLa primera vez que lo vi andaba montado encima de aquella tabla de surf, su cabello mojado y la manera en la cual maniobraba dicha tabla fue lo que más llamo mi atención, aún recuerdo aquella vez que nos presentaron. -Soy Kim Taehyung, mucho gusto...