10.

645 80 17
                                    

Taehyung

Desvié mi vista de aquella hoja para detenerme en el rostro de la chica a mi lado.

Estábamos en la biblioteca, ella tenía su cabeza recostado en la mesa en la cual estábamos mientras sus ojos estaban cerrados. Se había quedado dormida.

Me acomodé encima de la mesa para quedar frente a ella y observarla.

Desde que la conozco no puedo dejar de observarla, me encanta memorizar sus facciones, y es algo que siempre hago desde que llegó a mi vida.

Estoy completamente enamorado de esta chica y al parecer ella no lo nota.

Quité un mechón de su cabello que caía en su rostro y su ceño se frunzó.

Mi teléfono empezó a vibrar y lo tomé viendo que era una llamada de Rachel y decidí colgar enviándole un mensaje.

Al principio cuando reapareció en mi vida llegó a crear una emoción en mí pero no se remplaza al sentimiento que siento hacia Nicolle.

Mi relación con Rachel terminó hace dos años, mes antes de que decidiera irse a los Estado Unidos, por esa misma razón terminamos, porqué se mudaría, ambos terminamos en buenos términos y por lo tanto no debería ni siento una pizca de odio o rencor hacia ella.

Más de una vez hemos tenido la conversación de retomar nuestra relación pero en todas me he negado, la estaría engañando si le dijera que volviéramos a ser pareja cuando amo a otra mujer.

Aquella vez que me llamó era por una cena entre sus padres y los mios, y obviamente teníamos que estar presente, aunque nuestro vínculo se haya roto, el de nuestros padres no.

Dejé mis ideas de lado cuando aquella chica empezó a moverse. Sus ojos se abrieron visualizando todo a su alrededor y pasó su mano por si rostro, sonreí adoptando la misma posición de ella, quedando nuestros rostros a sentimetros.

Sus ojos dieron con los míos y me sonrió, aún no sé como me he contenido en besarla.

-¿Tienes hambre?- asintió haciendo puchero - ¿Pizza?- volvió a asentir mientras reía y se repuso para recoger sus cosas y echarlas en su mochila, la imité y salimos de la biblioteca.

Tomé su mano empezando a caminar hacia una de las pizzerías que había cerca de la universidad.

꧁________________________꧂

Él teléfono del castaño no ha dejado de sonar.

-Debe de ser importante- negó llevando una rebanada de pizza a su boca, reí cuando la comisura de su labio quedó embarrado de salsa y él sabía que lo tenía porque lo señaló con su dedo y entrecerré mis ojos- ¿Eres un niño acaso?- con una servilleta limpié su labio y él me sonrió.

-¿Harás algo en la noche?- negué antes su pregunta - Bien,te llevaré a un lugar -

-¿A dónde? -

-No te diré - pestañeo varias veces y volvió a comer lo miré mal e imité su acción.

-Así que aquí estaban- Alexa se hizo presente junto a aquella chica.

-Hola- las saludé y Alexa ya estaba peleando con Taehyung por un pedazo de pizza, reí.

-¿Te molesta si me siento?- (mucho) negué y se sentó a mi lado mientras miraba a aquellos dos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Waves ||KTH|| ✔ Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora