39.

410 59 21
                                    

Taehyung.

Miraba a Rachel desde la cocina de mi departamento y había algo que me decía que esto esta mal, desde hace días me siento así.

Hoy, exactamente hoy hace un año que desperté de aquel coma, y lo que he recordado es algo mínimo, al igual que he ido a consulta con varios psicólogo ya que sé que hay algo que mi novia y mis padres con los cuales no he hablado mucho pero seguimos en contacto me estan ocultando.

Aparte de ellos mis amigos, siempre mencionan a esa chica Nicolle y de vez en cuando siento una emoción recorrer todo mi cuerpo cuando hablan de ella sin saber el porqué.

-¿Pasa algo?- Rachel se acercó a mi al ver que mi vista se había detenido en ella y negué para luego tomar del vaso de jugo en mis manos e ir a mi habitación en busca de mis cosas, hoy iría con los chicos a surfear.

-¿Vendrás?- le pregunté a Rachel y ella asintió, dejé el vaso en la isla y salimos del departamento para ir hacia el estacionamiento en donde está mi motocicleta.

꧁________________________꧂

-Y te gané - le especulé a Adam y él rió mientras negaba.

-Esa me las pagas- salimos del agua para ir hacia la orilla y sentarnos junto a los demás notando una vez más lo distanciados que estan todos de Rachel.

-¡Chicos, llegó Nicolle!- todos desviamos a ver a Alondra cuando gritó aquellas palabras y todos excepto yo y Rachel nos levantamos.

Reí de lado al ver lo emocionado que se veían corriendo hacia aquel taxis y me levanté pero Rachel rápido me tomó del brazo.

-¿A dónde vas? - también se había levantado y para nada me gustó la manera en la cual me dijo esas palabras y como me miraba.

-Iré a devolver la tabla, dijiste que antes de la seis debemos de volver para la cena con tus padres - me soltó para luego sonreír.

-Cierto, perdón - asentí y dejó un beso en mis labios - No demores - fui hacia la tienda, donde obviamente no había nadie y dejé la tabla en su lugar e ir a cambiarme.

꧁________________________꧂


Nicolle

De lejos pero lo había visto, no ha cambiado nada solamente que su cabello está un poco más largo.

-Hay dios pero son una hermosura - sonreí al ver como los chicos estaban justo a mis hijos.

-Reafirmo lo que dije, son dos gotas de aguas, idénticas a Taehyung - dijo Alondra y todos asintieron.

-Que bueno que estás aquí - Lucia y Alexa me abrazaron y les correspondí-

-Estaremos contigo en todo lo que necesites - Esteban se cercó a mi y sonreí mirándolos a todos, mis padres habían decidio venir conmigo, mi madre dijo que no me dejaría sola y menos ahora que estoy decidida a decirle la verdad a Taehyung sin importar si me recuerda o no, sin importar lo que piensen sus padres de mí y tratar de quitar del medio a Rachel.

Miré a mis pequeños los cuales eran el centro de atención en estos momentos, mis dos más grandes tesoros, mis dos bebés.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Waves ||KTH|| ✔ Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora