Nicolle.
La casa era un caos total, los chicos habían venido para ayudarme en la decoración y preparación de la fiesta de los gemelos.
-Ma..má- Nathaniel se acercó a mí y empezó a jalar de mi pantalón para que lo notara.
-Dime, bebé - levantó su carrito y empezó a arrastrarlo por mi pierna, sonreí y volví mi vista a las cosas que los chicos me decían con respecto a la preparación de la fiesta-Chicos les dije algo pequeño, todo esto es demasiado para solamente dos bebés que no tienes aún conciencia de las cosas - protesté viendo todo lo que habían traído, Taehyung había entrado con Nolan en brazos al comedor y lo dejó junto a su hermano.
-Eso es para cuando estén grande sepan que tuvieron una fiesta como se debe - dijo Esteban y los demás lo apoyaron.
-Basta de chacharas y a seguir organizando, ya invitamos a varios niños de la cuadra - agregó Adam y lo miré asombrado mientras ellos iban a seguir organizando el patio luego de tomar un descanso.
Miré a Taehyung y él se encogió de hombros.
-Yo saldré un rato, necesito buscar algunas cosas para la fiesta- asentí y él se acercó a mi dejando un beso en mi frente, aquello me emocionó de una manera en la cual no existe explicación.- Vuelvo en un rato- dejó un eso en las mejillas de los gemelos y Lucí lo acompañó hasta la puerta despidiéndolo.
꧁________________________꧂
Taehyung.
-Entonces ¿Recuerdas todo?- asentí antes la pregunta de mi suegro-¡Si, joder, ya era hora!- aquel hombre se levantó y se acercó a mí para abrazarme- ¿Hace cuanto que recordaste? Dime ¿Cómo fue?-
-Tenerla a ella y a los bebé cerca ayudó bastante, en estos dos últimos meses no he dejado de tener flasheos de eso que olvidé y se que no son sueños, porque no lo siento así -
-Ay dios, Nicolle debe de estar más que feliz -
-Ella no lo sabe - lo detuve
-¿Qué?- negué.
-Los chicos lo sabes y por eso vine aquí, usted sabe que hoy los gemelos cumples el primer año y le haremos una pequeña fiesta - asintió.
-Que de pequeña no tendrá nada, esos chicos acabarán con la casa- reí por su comentario y asentí.
-Hace una hora fui a comprar esto- saqué una cajita de terciopelo azul. - Creo que ya me he demorado demasiado y no pienso hacerlo más de hecho vine en auto y tendré cuidado a la hora de regresar a casa - reí y él se me unió - Quiero pedirle permiso señor, para casarme con su hija -.
-Lo tienes, claro que si, muchacho lo tienes - reí y volvió abrazarme - Ahora debo de irme tengo que pasar al aeropuerto por la madre de Nicolle pero en la tarde estaremos en la fiesta de los gemelos, joder hombre que alegría me da saber que ya recuperaste la memoria - le sonreí y ambos salimos de la tienda tomando caminos diferente, miré todo lo que había en la parte atrás del auto y reí mirando los regalos y las cosas para los gemelos.
Miré la cajita en mis manos y asentí.
-Te recuerdo, mi amor, y está vez nada podrá separarnos -
Penúltimo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Waves ||KTH|| ✔ Editando
FanfictionLa primera vez que lo vi andaba montado encima de aquella tabla de surf, su cabello mojado y la manera en la cual maniobraba dicha tabla fue lo que más llamo mi atención, aún recuerdo aquella vez que nos presentaron. -Soy Kim Taehyung, mucho gusto...