23.

555 67 10
                                    

Sentí un móvil sonar y fue lo que me hizo despertar, bufé y me volteé dándole la espalda a aquel chico mientras palpaba en busca del teléfono.

-¿Sí?- contesté sin ver quien era. Pero del otro lado de la linea no respondieron mas bien colgaron, fruncí mi ceño y abrí mis ojos para ver la pantalla del teléfono y ver que era el de Taehyung, hice un gesto de desagrado al ver el contacto de Rachel, ella había llamado ¿No se cansa de joder? Es muy temprano.

-¿Quien era?- sentí su cuerpo encima del mio cuando quedé boca abajo y solté un suspiro al sentir sus labios en mi cuello.

-Rachel- lo oí suspirar con pesadez y alzó su mano tomando su móvil, me levanté un poco apoyando mi cuerpo en mis codos para verlo. Se había sentado en la cama recostando su espalda en el barandal, su torso estaba desnudo, reí mientras volvía a acostarme recordando la noche de ayer. No solamente el momento de sexo sino el momento bonito que pasamos juntos.

Hoy a la diez empieza la competencia de surf, estoy un poco nerviosa ya que no tengo ni la mas mínima idea de contra quienes competiré.

La competencia es mixta por lo cual ambos sexos competirán por un solo premio.

Volví a sentir el cuerpo de Taehyung encima de mí, estábamos en mi habitación, la noche anterior habíamos estados solo, mi padre salió con sus amigos.

-¿Qué quieres desayunar?- sonreí y abrí los ojos volteando un poco mi cabeza.

-¿Me harás el desayuno?-asintió y sonreí tomando su rostro entre mis manos una vez que quedamos de frente.-Te ayudaré a hacerlo- arrugó su nariz de una manera tierna y besé sus labios.

꧁________________________꧂

-¡Muestrales quien manda!- reí antes las palabras de aliento de mi novio, Adam y Esteban estaban junto a él, las demás chicas competirán, ellos no lo harían porqué años atrás habían participado.

Miré hacia mí padre y él me sonrió dándome ánimos, él será parte del jurado pero no me dará puntuación.

Suspiré y fui al agua. Pasé por debajo de unas dos olas las cuales no me gustaron hasta que encontré la indicada para empezar a mostrar lo que sé.

Hice más de un giro antes de meterme en el túnel que había formado la ola y salir de este.

Sonreí al ver que había conseguido lo que quería y sentí el grito de la multitud y me lancé al agua al haber terminado

Salí a la superficie y miré hacia la gran pantalla en donde ponían la puntuación y hasta ahora había sido la de puntuación más alta, levanté los brazos en forma de celebración mientras sonreía fui hacia mi tabla para poder ir a la orilla.

-¡Si!- dejé la tabla en la arena cuando Taehyung vino hacia mi y me cargó para dar vueltas conmigo, reí mientras enrollaba mis piernas en su cintura.

-Eres la mejor- comentó mientras sonreía.

-Aún faltan participantes, y son bastantes bueno, debo de esforzarme más - comenté y él negó.

-Lo importante es que te sientas bien compitiendo, lo demás se dará fácil - reí y besé sus labios.

-Eso- los chicos vinieron a mi junto a Lucia y Alexa y me felicitaron.

Ahora solo quedá la eliminatoria para empezar a concursar en las categorías.

Advierto no se nada de surf esto es inventado😅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Advierto no se nada de surf esto es inventado😅

Perdonen mi ignorancia.

Waves ||KTH|| ✔ Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora