Nicolle
Estaba súper nerviosa, demasiado por así decirlo, mis manos temblaban mientras me veía frente aquel espejo vestida de blanco y no podía creerlo que hoy es el día de mi boda.
-¡Ah! - sonreí al ver a Lucia, Alexa y Alondra llegar a mí, las tres son mis damas de honor- Dios mío estás guapísima- agregó Alexa.
-Gracias, estoy súper nerviosa - suspiré agitando mis manos.
-Pues no lo estés, que ya es hora de ir hacia la iglesia - asentí y me ayudaron a salir de aquel salón para ir hacia el auto que me llevaría, ellas irán en otro.
El tiempo en llegar no demoró mucho, el salón no estaba muy lejos de la iglesia, vi lo decorado que estaba todo y otro suspiro de nerviosismo salió de mis labios cuando mi padre abrió la puerta para ayudarme a bajar.
-¡Dios mios!- reí al ver lo emocionado que estaba mi padre - Mi niña, mi hermoso bebé - acarició mi mejilla - Estoy tan feliz mi vida, de ser parte de este día tan especial en tu vida - sentí mis ojos cristalizarse - Gracias por dejarme ser tu padre - sonreí y negué para abrazarlo.
-Gracias a ti papá, por nunca fallarme y siempre haber sido mi héroe- dejó un beso en mi frente y se alejó un poco de mí, limpié las lágrimas en sus mejillas.
-Bueno, basta de llorar- reí limpiando mis lágrimas suerte que el maquillaje que habían utilizado era resistente al agua.- Ya es hora- asentí y él alzó el brazo para tomar y empezar a caminar hacia la entrada en aquella iglesia en donde para mí empezó aquella magia.
Suspiré y aquellas puertas se abrieron dando inicio a la ceremonia en donde se hizo presente la melodía y dios, todo estaba completamente hermoso, mi vista pasó por todo el lugar mientras avanzaba notando a mis dos niños vestidos de traje mientras eran cargados por Adam y Esteban, y llegaron a llamar la atención cuando gritaron al verme y no pude evitar sonreirles.
Y ahí fue que mi vista llegó a conectarse con aquel hombre que amo y le devolví la sonrisa sin poder quitarla de mi rostro notando lo guapo que se veía en aquel traje de color blanco.
Al llegar a él se volteó un poco limpiando sus mejilla haciendo que los invitados murmuraban comentando de lo tierno que se veía.
-Perdón pero es imposible no emocionarse contigo así - reí y tomé su mano cuando la extendió hacia mí mirando una vez más a mi padre y él asintió.
-Te entrego lo más valioso que tengo, debes de cuidarla, y mucho - advirtió a Taehyung y él asintió.
-Con mi vida si es necesario - mencionó el hombre junto a mí y mi padre no lo dudó ni una sola vez para luego ir hacia donde estaba mi madre la cual me lanzó un beso e hice lo mismo para mirar al frente y que la ceremonia empezara.
Aún no podía creerme que sería esposa de Kim Taehyung.
꧁________________________꧂
-Bien, ya que los novios bailaron, dieron su discurso y todos están tomados - rió Lucia mientras estaba encima de aquella tarima en el salón, Taehyung y yo estábamos sentados con los niños en nuestras piernas en presencia de todos nuestros familiares. Nos encontrábamos en un salón cerca de la playa.
-Es hora de que los novios pasen adelante- mis padre se acercaron a nosotros y tomaron a los niños en brazo Taehyung me ayudó a levantarme e ir hacia Adam y Lucia los cuales se miraban completamente cómplices, yo había cambiado mi vestido a uno más corto. Nos detuvimos encima de aquella tarima teniendo a esta pareja de animadores.
-Deben de quitarse los zapatos- reí antes la mirada de aquellos dos y Taehyung me siguió, todo esto es parte del "plan"- Ahora intercambien uno - así lo hicimos - Pues bien, este juego consiste en que deben de levantar el zapato en respuesta a la pregunta que hagamos, obviamente los de Taehyung responde a Taehyung y los de Nicolle a Nicolle - por su manera de decir todos rieron.
-Deben de estar de espaldas - ambos quedamos de espaldas al otro - Bien ¿Listos?- asentimos - Especemos-
- ¿Quien se fijo primero en el otro?- levanté ambos zapatos y vi como Taehyung hizo lo mismo haciendo que ambos sonriéramos.
-Quién es más romántico - levanté el zapato de Taehyung y vi que también él levantó el suyo, este hombre me gana en ese término- ¿Quien discute porque son las cinco de la mañana y Nolan aún no duerme? - ambos reímos y sentimos el grito de nuestro hijo al escuchar su nombre y ambos levantamos los dos zapatos.
Hay veces que es un poco desesperante no hacer dormir a Nolan.
Estuvimos haciendo varias preguntar haciéndonos reír a todos.
-¿Quien ronca más?- levanté el zapato de Taehyung y él levantó el mió, negué mientras entrecerraba los ojos y él me miraba de la misma forma, volvimos a quedar de espaldas.
-Bueno, esta pregunta es la más importante - agregó Adam - Redobles de tambores - pidió haciéndose presente aquella melodía y todos reímos - Stop- todo se quedó en silencio - ¿Quien está embarazada?- levanté de manera lenta mi zapato, mientras volteaba a ver a Taehyung el cual está demasiado sorprendido y asentí varias veces viendo su rostro preguntar y los zapatos quedaron en el suelo cuando me abrazó.
Yo me aferré con fuerza a él cerrando los ojos mientras aguantaba el llanto.
-¡Voy a ser papá, de nuevo, joder!- me cargó dando vuelta conmigo y reí sintiendo el sonido de los fuegos artificiales.
Nuestros invitados y familiares empezaron a gritar mientras aplaudían y mi esposo tomó mí rostro entre sus manos para besarme.
-Gracias mi amor, gracias, gracias por todo- negué mientras adentraba mis manos a si cabello por la parte de atrás en su nuca.
-Gracias a ti, mi vida, por ser parte de mí y por regalarme el privilegio de ser madre una vez más - llevé mi mano a mi vientre el cual por tener solo tres meses no se nota mucho, él colocó su mano encima de la mía para luego agacharse frente a mí quedando su rostro a centímetros de mi barriga.
-Gracias a ti pequeño frijolito por ser parte de esta familia la cual estará esperandote ansiosa, yo te estaré esperando ansioso, mi amor- dejó un beso y se repuso para volver a besarme mientras se incrementaban los fuegos artificiales, decidimos bajar para ir en busca de nuestros hijos dejando de testigo a ese hermoso mar en donde todas esas olas presenciaron nuestros momentos triste y felices.
Un especial, espero que les haya gustado ♡
ESTÁS LEYENDO
Waves ||KTH|| ✔ Editando
FanficLa primera vez que lo vi andaba montado encima de aquella tabla de surf, su cabello mojado y la manera en la cual maniobraba dicha tabla fue lo que más llamo mi atención, aún recuerdo aquella vez que nos presentaron. -Soy Kim Taehyung, mucho gusto...