Taehyung.
Abrí la puerta cuando el timbre de esta empezó a sonar y me hice a un lado para que aquella chica pasara.
Cerré la puerta y fui hacia las maletas que estaban a un lado del sofá.
-Ahí están todas tus cosas-
-¿En serio harás esto? ¿Estás terminando conmigo? Y ahora que estoy embarazada, serás padre mi amor lo que tantos querías - la alejé de mí cuando quiso acercarse.
-Deja de engañarte a ti misma, no estás embarazada, sé, Rachel que no podés quedar embarazada -
-¡Eso es mentira, si lo estoy!- empezó a gritar.
-Lo que estás, es enferma-
-¡Ah!- empezó a destruir lo que había en la mesita de centro- Tú no puedes hacerme esto, yo te amo Taehyung-
-No confundas enfermedad con amor, estás enferma Rachel, aquí están todas tus cosas y espero no verte nunca más -
-Y te advierto desde ahora, no te quiero ver cerca de mis hijo, ni mucho menos de Nicolle, los dejarás en paz- la saqué del departamento cerrando la puerta e ignorando sus gritos. Solté un suspiro y volteé sobre mis talones para empezar a organizar mis cosas, no soporto ni un minuto más vivir en este lugar.
꧁________________________꧂
-¿Se irán a vivir juntos?-preguntó mi madre asombrada y apreté mis labios mientras le daba pecho a Nolan.
-Lo hemos hablado varias veces, pero no pienses mal, mamá, él quiere pasar más tiempo con los niños y quiere recordar-
-No he dicho nada mi amor, de hecho lo veo bien - ella estaba de pie al lado de la cuna mientras jugaba con Nathaniel el cual estaba sentado en la cuna completamente despierto, él durmió bastante en cambio Nolan ahora es que anda alcanzando el sueño.
-¿Han tenido algún avance ustedes?- negué antes su pregunta.
-Él solo viene a ver a los niños, hablamos solo lo necesario, me pregunta que es lo que necesitamos y listo, de hecho hubo un tiempo el cual le pregunté si queria hacer una prueba de ADN y simplemente me dijo que no, que no era necesario -
-Confia en ti - se encogió de hombros y suspiré para mirar hacia mi bebé el cual ya se había quedado dormido mientras tomaba leche.
Sonreí al ver lo tierno que se veía y dejé un beso en su frente dejándolo dormir, Lucí se acercó a mí y colocó su cabeza encima de mi piernas mientras miraba a Nolan dormir.
Amo la manera en la cual los cuida.
Me levanté con cuidado teniendo a una Lucí curiosa detrás de mí y lo dejé en su cuna boca abajo para luego cubrirlo.
-Ven, precioso - cargué a Nathaniel y junto a mi madre salimos de la recámara para ir hacia la sala y dejarlo en el pequeño corral lleno de sus juguetes.
Fui hacia la cocina para tomar una leche de banana y dársela.
Mi madre fue a abrir la puerta.
Salí a la cocina y vi a Nathaniel mirar hacia Taehyung mientras extendía sus brazos hacia él mientras gritaba de emoción, llamándolo.
-Pero, tal parecer que no te ve hace días - dijo mi madre al ver tal escena y Taehyung dejó las bolsas que tenía en el sofá y lo tomó en brazos mientras le sonreía.
-Él sabe que es su padre - susurró mi madre antes de ir hacia la cocina y volví mi vista a mi bebé junto a su padre el cual no dejaba de mirarlo con aquella adoración.
ESTÁS LEYENDO
Waves ||KTH|| ✔ Editando
Hayran KurguLa primera vez que lo vi andaba montado encima de aquella tabla de surf, su cabello mojado y la manera en la cual maniobraba dicha tabla fue lo que más llamo mi atención, aún recuerdo aquella vez que nos presentaron. -Soy Kim Taehyung, mucho gusto...