Me aferraba con fuerza a la cintura de Taehyung mientras cerraba los ojos, me dan terror las motocicletas y al chico que la maneja no parece tomarle mucha importancia más bien, le crea gracia.
-Ya podés soltarme, ya llegamos- abrí los ojos y miré a mi alrededor, de manera lenta me alejé de Taehyung, él extendió su mano hacia mí y me bajó de la moto. Él hizo lo mismo para luego asegurarla y se acercó a mí -¿Piensas entrar a clases con el casco? - dio un golpe.
-¡Oye! - protesté y él quitó el casco para guardarlo junto al suyo.
-Vamos- empezamos a caminar y yo me encontraba completamente embobada por aquella edificación, la escuela estaba cerca del mar, bastante.- ¿En que aula estás? -
-En la dos- lo vi sonreír y seguimos caminando.
-Es aquí - señaló la puerta y la abrió, señaló con la cabeza hacia adentro y me asomé notando la presencia de varios estudiantes, entré y me quedé estática ahí -Podrías caminar - lo oí detrás de mí y volteé.
-Adivinaré, también estás en esta aula -
-Bingo- me guiñó el ojo y fue hacia aquella multitud de personas los cuales lo saludaron, yo simplemente decidí sentarme en una de aquella mesas vacías.
Mi teléfono sonó y era un mensaje de mi madre deseando me éxitos en mi primer día, y si que los necesito, muero de nervios.
꧁________________________꧂
-Hola, Nicolle- levanté la vista de mi cuaderno y parte de aquel grupo de chicos que hablan con Taehyung se acercaron a mí.
-Hola- no creo que hayan oído eso.
-Taehyung nos había dicho que eres tímida pero no tanto - mencionó la chica de cabello corto mientras sonreía y vi al chico a mi lago el cual sonreía, pisé su zapato causándole dolor, haciendo reír aquel grupo.
-Bueno Nicolle, yo soy Adam- se presentó un chico de cabellos rizos y le devolví la sonrisa.
-Lucía- la chica de cabellos cortos se presentó.
-Yo soy Alexa- dijo otra bastante sonriente y asentí.
-Esteban, para servirte- tomó mi mano y besó el dorso de esta- Cuando te aburras de Taehyung, puedes llamarme - me guiñó un ojo y reí.
-Alejate- oí la voz de Taehyung para luego darla en su frente y hacer que todos rieran.
-Un gusto en conocerlos a todos- dije y sonrieron.
-Salgamos, vayamos a almorzar- Taehyung tomó mi mochila antes de que la tomará y salió del salón junto a aquellos chicos.
-Vamos- me dijo Lucia y asentí para seguirla.
꧁________________________꧂
-Esta es mía - gritó Esteban una vez que empezó a formarse aquella ola.-¡Ve por ella!- empezaron a gritarle y reí viendo como montaba la ola.
-¡Eso!- yo estaba sentaba encima de mi tabla dentro del agua a mi lado estaban los demás chicos mirando a Esteban. Me agradaron bastante, después de almorzar quisieron venir a surfear y aquí estamos.
-Y así mis queridos amigos, es como se hace- dijo con egocentrismo cuando se acercó a nosotros.
-¿Deberemos de enseñarles como se hace?- Taehyung se acercó a mí y reí cuando chocamos los puños, fuimos en busca de aquella perfecta ola para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Waves ||KTH|| ✔ Editando
FanficLa primera vez que lo vi andaba montado encima de aquella tabla de surf, su cabello mojado y la manera en la cual maniobraba dicha tabla fue lo que más llamo mi atención, aún recuerdo aquella vez que nos presentaron. -Soy Kim Taehyung, mucho gusto...