-Se que no te gusta las comidas formales- asentí - Y tampoco es lo que tengo en mente- empezó a hablar.
-¿A dónde me llevás? - se encogió de hombros y reí mirando la cuidad por la ventanilla.
Después de unos minutos nos detuvimos y Taehyung parqueo junto a todos otros auto.
-Me habías dicho que querías venir a una de esas ferias de comida coreana, así qué...- no lo dejé terminar y abrí la puerta - Espera- lo oí reír.
-Vamos- tomé su mano empezando a caminar.
-Si hubiera sabido que te pondrías así te hubiera traído antes- comentó y llegamos a la entrada de aquel lugar. - ¿Estas segura que quieres entrar aquí? Podemos ir a otro lado-
-No, sabes que quiero probar todo tipo de comida coreana y además dejarte en ruina - levanté nuestras manos entrelazadas y entramos en aquella feria.
-Es primera vez que comerás alguna de estas comidas, puede ser que te caigan mal- me miró preocupado y negué.
-Comí ramen y más picante de lo que lo hiciste imposible - me sonrió y soltó mi mano para pasar su brazo encima de mis hombros yo abracé su cintura - Se mi guía - empezamos a caminar mientras mi nariz se hacia dueño de aquellos olores.
꧁________________________꧂
-Piedra, papel o tigera- celebré al ver que gané una vez más - Pagarás - me miró mal y pagó los hot dogs coreanos que pedimos -Gracias- le dije a la mujer y tomé con cuidado la comida.
-Felicidades, hacen una bonita pareja- desvié mi vista a la señora y cuando le iba a responder alguien más lo hizo.
-¿Verdad que si?- respondió Taehyung mientras le entregaba el dinero y tomaba su hot dog.
-¿Por qué dijiste eso?- ya nos habíamos alejado de aquel puesto.
-¿Qué tiene de malo?- abulte mis labios - Somos una pareja, tú una mujer, yo un hombre, somos dos ¿No? El español es muy amplio y la mujer dijo pareja, no novios - le dio una mordida a su hot dog y caminó delante de mí.
-Idiota- lo empuje pasándole.
-¡Oye!- su teléfono empezó a sonar y me detuve volteando a verlo, lo vi suspirar para luego tomar el teléfono - Ahora no puedo, estoy ocupado, mamá no - se calló y empezó a asentir - Está bien, está bien mamá iré pero no solo - colgó la llamada y se acercó a mí.
-Perdoname pero surgió algo de imprevisto, otro día prometo traerte ¿Si?-
-¿Pasa algo malo?- negó tomando mi mano.
-No exactamente de hecho, para mi será algo grandioso- y esa sonrisa que me dio me dejó algo más tranquila, no del todo pero si algo.
En el auto nos comimos los hot dogs y después de varios minutos nos detuvimos frente a una casa bastante grande.
-Bienvenida a la casa de mis padres- bajamos del auto y como se le está haciendo costumbre tomó mi mano. Caminamos hacia la puerta y él tocó para luego de unos segundos la puerta abrirse.
-Hijo, adelanté pasa- la mujer se había hecho a un lado y no había notado mi presencia- Oh, hola- me sonrió
-Hola- le devolví el gesto.
-¿Están en el comedor mamá?- la mujer asintió y noté la confusión en su rostro cuando notó nuestras manos entrelazadas.
Fui guiada por Taehyung hasta aquel lugar con una mesa grande, en donde habían varias personas, pero mi vista cayó en aquella chica de cabellos plateados que al ver a Taehyung sonrió pero eso cambió al verme.
-Hijo, que bueno que estas aquí pero veo que no viniste solo- un hombre se levantó de aquella mesa mientras mostraba una sonrisa.
-Si- volteó a mirarme - Estoy aquí y con alguien muy especial para mí, les presento a Nicolle Rodríguez, mi novia-
ESTÁS LEYENDO
Waves ||KTH|| ✔ Editando
FanficLa primera vez que lo vi andaba montado encima de aquella tabla de surf, su cabello mojado y la manera en la cual maniobraba dicha tabla fue lo que más llamo mi atención, aún recuerdo aquella vez que nos presentaron. -Soy Kim Taehyung, mucho gusto...