6.

600 84 16
                                    

-¿Qué harás el viernes en la noche?- levanté la vista desviándola hacia arriba en donde estaba el chico. Estábamos en el parque de la universidad, él sentado como una persona normal y yo toda acostada en el banco con mi cabeza encima de sus piernas.

-Nada, creo- él río antes mi gesto.

-El viernes en la noche harán la fiesta de inició de curso ¿Quieres ir?- me encogí de hombros- Eso significa que sí - entrecerre mis ojos y seguí mi vista en el libro de biología marina cuando sentí su mano acariciar mi cabello, levanté la vista y tenía su vista en el móvil pero sin dejar de masajear mi cuero cabelludo.

Sonreí y volví mi vista a aquellas páginas.

El día ha estado bastante tranquilo a ser verdad, esa chica, Rachel está en la misma aula pero cuando pensé que se sentía al lado de Taehyung eso no pasó.

Ahora mismo no sé en donde estarán los chico pero estoy segura que no demorarán mucho en aparecer.

꧁________________________꧂

Caí una vez más de aquella tabla y al salir a la superficie nadé hasta ella para subirme y apretar mis labios, hace una hora que quiero tratar de montar una de estas olas pero no puedo.

Mi cabeza no deja de pensar en aquella escena que tuve que visualizar entre Taehyung y Rachel, está más que claro que ambos se siguen gustando.

Me acosté en la tabla teniendo mi vista en el cielo.

No se que es lo que me pasa con él, en mis relaciones anteriores nunca fui tan cobarde, de hecho habían veces que era yo la primera en declararse y nunca salia mal.

Reí negando dejando eso atrás, siento que con él es diferente, su manera de tratarme es diferente, pero se que es asi solo porque me considera su mejor amiga, él mismo me dijo, que nunca se había sentido así con una chica, que el cariño que me tiene es ese de como si fuéramos hermanos.

Cerré los ojos con fuerza.

¿Debí de quedarme con mi madre en Canadá? No. Negué no puedo sonar tan egoísta, yo vine hasta acá por mi padre, el conocer a Taehyung nunca estuvo en mi planes.

-¡Kim Taehyung!-grité con impotencia.

-¡Qué!- rápido abrí los ojos y me senté en la tabla lo cual me hizo caer al agua- ¿Estás bien?- sentí sus manos en mi cintura y asentí quitando todo rastro de agua salada en mi rostro - ¿Por qué gritabas mi nombre?-

-Sabía que estabas aquí - mentí y me subí a mi tabla él hizo lo mismo.

-¿No puedes montar ninguna?-

-¿Hace cuanto estas aquí? -

-Exactamente llevo viéndote veinte minutos- entrecerre los ojos y él me salpicó un poco de agua -¿Pasa algo?- negué -¿Montamos esta?- volteé a ver y volví a verlo.

-Ve tú, ya saldré - empecé a nadar hacia la orilla en donde visualice a todos los chicos con aquellos trajes de baños y tablas de Surf.


-¿No vienes?- negué antes la propuesta de Adam.

-Vayan ustedes, yo ya monte algunas- mi vista pasó a aquella chica y seguí de largo para entrar a la tienda.

-Vayan ustedes, yo ya monte algunas- mi vista pasó a aquella chica y seguí de largo para entrar a la tienda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Waves ||KTH|| ✔ Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora