45.

505 60 14
                                    

Me hice a un lado para que Taehyung pasara y noté como miraba a todos lados.

-Están durmiendo- asintió y me sonrió mientras extendía la bolsa hacia mí - Gracias - hice un ademán para que se sentara - Perdona el desorden - la sala estaba repleta de juguetes y cosas de los niños.

-No te preocupes - fui hacia la cocina dejando todo en el refrigerador y volví con él.

-Perdón por no haber venido antes - negué y me senté frente a él - Estuvieron pasando cosas y mi cabeza estaba, está hecha líos - y lo entiendo - En serio que no sé como fui tan tonto, la manera en la que aquel día en el hospital me miraste y yo- posé mis manos encima de las suyas para que me mirara.

-Yo sé tu situación, por lo que pasaste, se que estabas confundido, agobiado y no te iba a hacer bien saber todo así de un golpe de hecho no te hace bien ahora -

-Yo sigo, sin recordar, Nicolle, se que ambos vivimos muchas cosas, lo siento así. Adam y los chicos me contaron, además de lo que me dijiste - asentí - Pero yo quiero recordar, yo quiero saber que tan importante fuiste para mí - sonreí y me levanté de donde estaba.

-Y yo te voy a ayudar - tomé su mano y fuimos hacia la habitación en donde estaban aquellas tres preciosuras durmiendo.

-¿Por qué simplemente te fuiste de esa manera? ¿Por qué no reclamar? - volteó a mirarme y negué.

-Tenía miedo, miedo a que tus padres o - solté un suspiro - O Rachel hicieran algo en contra de mí o de los niños, cuando se enteraran que estaba embarazada-

Lo vi apretar su mandíbula y me abrazó, me tomó por sorpresa pero levanté mis brazos y abracé su cuello, había extrañado esto.

-Perdoname por no haber hecho nada - se separó de mí dejando su rostro a centímetros del mío y negué.

-Tú no tuviste la culpa de nada, lo importante es que ahora sabes la verdad y las personas que te rodean harán hasta lo imposible para que recuerdes - él asintió y sus ojos estaban iguales que los mios, variaban de sus ojos a sus labios.

-¡Llegué!- mi padre se hizo presente haciéndonos separar.

-Perdona, iré con él puedes quedarte el tiempo que quieras - asintió y salí de la habitación para ir hacia donde estaba mi padre - Para la próxima papá haz menos ruidos, los niños estan durmiendo-

-Lo siento - dejó varias cosas encima de la mesa - Traje todo lo que me pediste - reí y me entregó la lista que le había hecho cuando fue al supermercado - ¿Taehyung está con los niños?- asentí - Vi su auto afuera -

-Él quiere recordar, papá y estoy dispuesta a ayudarlo en lo que necesite -

-Tú, mi niña, apoyalo en todo y verás que volverán a ser feliz y está vez como la familia que me merecen ser - asentí y él dejó un beso en mi sien para luego salir de la casa.

Fui de vuelta a la habitación y sonreí al ver lo entretenido que estaba Taehyung acariciando las mejillas de los gemelos mientras estaba sentado a su lado.

Todo es cuestión de tiempo y recordarás, mi amor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Waves ||KTH|| ✔ Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora