Taehyung
-Necesito que me ayudes - me acerqué a Adam y él me miró expectante esperando a que continuara- Quiero comprarle un anillo de compromiso a Nicolle pero nada de lo que he visto me a llamado la atención ¿Sabes de alguna tienda que vendan algo así? - lo vi reír y dejó de examinar a aquellos peces.
-Primero que nada, debo de felicitarte - me abrazó y reí.
-Aún no, aún ella debe de decirme que sí - rio y negó mientras se apartaba.
-Y lo hará, hombre, ella te ama y tu a ella ¿Qué podría salir mal?-
-Todo, creeme- rio y negó.
-Puedo ayudarte, en la tarde te mandaré la ubicación de una tienda bastante cerca, tiene varios modelos-
-Te lo agradecería mucho -
-No hay de que y desde ahora te digo que quiero ser el padrino de tu boda -
-Hecho - lo señalé y salí del laboratorio para ir se vuelta a lo que hacía, pero antes observé a Nicolle hablando con Lucia mientras alimentaban a los Delfines.
¿Nicolle? ¿Quien es Nicolle?
Sentía mis parpados pesados y mi cuerpo completamente adormecido.
Con bastante esfuerzo abrí mis ojos parpadeando varias veces notando que estaba en una habitación de hospital ¿Qué hago aquí?
-Hijo, mi amor ¿Me escuchas?- me encontraba completamente aturdido y sólo seguí mirando a mi alrededor para tratar de adaptarme.
-Hijo- oí la voz de mi padre y mi vista quedó en él -Llamaré al doctor- lo vi salir de la habitación y mi mirada quedó en mi madre-
-Es un alivio que hayas despertando - sus ojos se cristalizaron y me abrazó y ahí fue que caí en cuenta que algo me había pasado.
Miré hacia la puerta como mi padre entraba con unos médico y sentí como mis ojos se cerraron cayendo de nuevo en la inconsciencia.
꧁________________________꧂
Nicolle.-Espera aquí - negué varias veces antes las palabras de Esteban, cuando me llamaron no podía creer que después de dos meses el haya despertado.
-Tranquila - me dijo Lucia.
-No puedo, es imposible, hace dos meses que no lo veo teniendo a Rachel haciendome la vida imposible solo quiero verlo y todo acabará- ella asintió y vi a Adam acercarse a nosotros.
-Será mejor que no entres, no por ahora, los médico dijeron que debe de guardar reposos-
-Solamente quiero que me vea ¿Cómo está?¿No preguntó por mí?- Adam suspiró y miró a todos para luego poner sus manos en los bolsillos de su pantalón -
-Taehyung no se acuerda de ti, Nicolle - soltó.
-¿Qué?-
-Los médicos dijeron que debido al golpe tiene perdida de memoria ha deciendo perder parte de sus recuerdos recientes y en esos estas tú-
-Eso no puede ser verdad - protestó Alexa y yo sentía que me faltaba el aire.
-Su memoria ésta en el tiempo de segundo año de la carrera, cuando aún estaba con Rachel - mis piernas se debilitaron haciéndome caer al suelo -Nicolle- mis ojos se cristalizaron y negué varias veces para levantarme con fuerza e ir hacia la habitación -Nicolle no vayas...- abrí la puerta y aquello que vi me destruyó más, verlo sonreír de aquella manera hacia la chica de cabello plateados mientras agarraba su mano.
La sonrisa que había en su rostro fue disminuyendo de apoco cuando me vio dejando una de confusión al verme.
ESTÁS LEYENDO
Waves ||KTH|| ✔ Editando
FanfictionLa primera vez que lo vi andaba montado encima de aquella tabla de surf, su cabello mojado y la manera en la cual maniobraba dicha tabla fue lo que más llamo mi atención, aún recuerdo aquella vez que nos presentaron. -Soy Kim Taehyung, mucho gusto...