4.

655 88 18
                                    

No dejaba de mirar a Taehyung mientras estudiaba y sus manos se movían al ritmo de la música que ambos oíamos juntos, con mi teléfono.

-¿Terminaste?- levantó la vista y asentí, él miró mi cuaderno y extendió su mano tomandolo.

-No copies- le quité el cuaderno.

-¡Oye! Dejame ver- me levanté de la silla y negué, él trató de quitarmelo pero no lo dejé poniéndolo detrás de mí - Quiero ver- su cuerpo estaba muy cerca del mío.

-¡Tae no!- luego de dejar su rostro a centímetros del mío para distraerme me quitó el cuaderno- No copies- hale de su cabello.

-¡Ah! ¡ah! Nicolle, no, mi cabello no-

-Dame el cuaderno- dejó el cuaderno en la mesa y lo solté, reí victoriosa pero él pellizcó mi mejilla- ¿Qué crees que haces? - tomó la otra.

-Jalaste mi cabello, eso es imperdonable -

-Sueltame - dije con bastante dificultad y el río negando- Kim Taehyung- entrecerre mis ojo y cuando menos se lo esperó también tomé sus mejillas.

-Sueltame- demandó

-Tu primero- condicione y me soltó e hice lo mismo -Ash, mis mejillas, eres malo-

-Tu jalaste mi cabello primero -

-Porque querés copiar mi tarea, hazla tú solo- le saqué la lengua como toda mujer madura y recogí mi cosas.

-Veo que se estan divirtiendo- oímos la voz de papá el cual había entrado a la casa con varias bolsas del supermercado.

-Su hija es muy violenta - aquel chico negó alborotando su cabello.

-Mentira- negué

-Desde pequeña- lo afirmó mi padre y Taehyung me miró con sus cejas levantadas de más, solo abulte mis labios y me crucé de brazos.

꧁________________________꧂

-El fin de semana habrá buceo ¿Quieres ir?- asentí antes las palabras del castaño- Creo que gran parte del año irá- siguió comiendo de su hamburguesa.

-¿Qué crees que podamos encontrar esta vez? -

-De todo- río y arrugue mi nariz mientras cogía una de sus papitas, el acercó su bol hacía mí al ver que ya había acabado las mías. Amo las papas.

-Hola, hola ya estamos aquí- los chicos se acercaron a nosotros y los saludé mientras tomaba de mi soda.

-¿Irán al proyecto de buceo? - preguntó Alexa robándole hamburguesa a Taehyung, Esteban y Lucia habían ido a comprar lo que los chicos querían, de paso pedí más papitas.

-Oye, devuelveme la hamburguesa- la chica negó y yo tomé la mía dejándosela a él, él me sonrió y empezó a comer.

-Si, si iremos- les dije y Adam levantó su pulgar e hice lo mismo, mi vista fue a Taehyung el cual hasta se tomó mi soda. -¿Gracias?- reí cuando solamente dejó un poco y él me sonrió haciendo que sus ojos se cerraran. Un teléfono empezó a sonar y Alexa se levantó se la mesa.

-¡Si viene la comida no te guardaré! - dijeron ambos chicos cuando empezó a caminar hacia la salida y esta les sacó el dedo del medio.

-Me pido la hamburguesa- dijo Taehyung.

-Yo los pollos-chocaron los puños

-Hecho-

-Dejen la comida de Alexa en paz- miré mi teléfono le cual también sonó y vi que era mi madre, me había mandado un mensaje.

-Rachel- oí a Adam y desvié mi vista a donde miraban aquellos dos chicos y frente a nosotros estaba Alexa con una chica desconocida para mí. Desvié mi mirada a Taehyung, lo vi sonreír y noté como aquella chica le devolvía el gesto.

Y no es algo que llegué a crear una incomodidad en mí pero en este caso si me siento incómoda porqué se quien es esa chica Rachel.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Waves ||KTH|| ✔ Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora