50.

606 62 29
                                    

Nicolle

En el patio habían demasiadas personas, y ni hablar de niños

-Pero- miré a Adam él cual estaba a mi lado.

-Son niños del vecindario- me explicó sin necesidad de decir algo más y apreté mis labios viendo como los gemelos jugaban con algunos de ellos sin dejarse de notar entre ellos a Lucí.

-¡Llegó el pastel!- Esteban y Taehyung llegaron al patio con un pastel enorme.

-Ay dios- cubrí mi boca y los chicos empezaron a reír - Esto es demasiado -

-No lo es, dejanos consentir a los niños- dijo Adam y fue hacia ellos para ayudarlos y acomodar el pastel encima de la mesa.

Todo estaba completamente hermoso pero creo que es demasiado.

Los minutos pasaron y yo tenía a Nathaniel en mis brazos mientras Taehyung tenía a Nolan y estábamos detrás del pastel mientras le cantaban felicidades, mis bebés estaban complemente emocionados ya que aplaudían mientras reía y veían toda la mesa llena de dulces.

Ambos levantaron los brazos cuando terminó la canción y Taehyung y yo sonreímos al ver lo tierno que se veían y además con esos enterizos de animalitos que tenían puesto, Nolan tenía uno de oso panda y Nathaniel de un oso polar, regalo de mi madre.

Los chicos me ayudaron a distribuir las cosas y los regalos para los niños mientras mis niños no dejaban de jugar en el patio.

꧁________________________꧂

La fiesta se estaba terminando, solamente estaban presente las personas conocidas, nuestra familia. El timbre de la casa sonó y fui hacia ella para abrirla llevándome la sorpresa de ver a los padre de Taehyung.

-Buenas noches - me dirigí a ambos.

-Buenas noches- dijeron ambos y noté unos momento de incomodidad por mi parte.

-Solamente pasábamos por aquí a dejarles esto a los gemelos - me extendió una bolsa y antes de que pudiera detenerlos se habían ido en aquel auto.

Sonreí sin separar mis labios y miré lo que había en la bolsa, más juguetes para mis niños y dos pequeñas cajitas, las tomé y las abrí notando que tenían sus nombres, son hermosas, eran dos cadenita.

-Nicolle, ven - Alexa y Lucía vinieron hacia mí y me quitaron lo que tenían en mis manos para arrastrarme de vuelta al patio.

-¿Qué hacen?- me detuvieron detrás de Taehyung el cual estaba de espaldas a mí, miré hacia todos lado buscando a los chicos, Adam y mi padre estaban cargando a los niños, todos me miraban mientras sonreía y yo no entendía nada, no hasta que vi a Taehyung arrodillado frente a mí mientras me extendía una cajita con un anillo.

-Recuerdo absolutamente todo, preciosa - mis ojos se cristalizaron - Y no pienso perder un minutos más sin poder abrazarte o besarte - apreté mis labios aguantando los deseos de llorar - Por eso te pregunto ahora ¿Quieres casarte conmigo?- cubrí mi boca.

-Joder Kim Taehyung eso no se pregunta - lo abracé sin esperar a tomar el anillo o no y no detuve mi llanto mientras me aferraba con fuerza a él y sentía sus brazos envolver mi cintura.

-Perdona por hacerte esperar tanto- negué sin poder controlar mi llanto y él se separó un poco de mí para poder verme y limpiar mis mejillas pero mis ojos al parecer no quería detenerse.

-Recordaste- asintió - Gracias, gracias por hacerlo - se acercó a mi juntando su frente con la mía y cerré mis ojos.

-Gracias a ti por no rendirte mi amor- puso el anillo en mi dedo y lo miré a los ojos - Y gracias por darme el privilegio de ser el padre de esos hermosos niño- sonreí y sin dejar de tomar mi rostro me acercó más hasta unir mis labios con los suyos sintiendo el escandalo de aquellas personas detrás de nosotros.

Y al sentir como lanzaban aquellos confería nos separamos volteando a vernos, no podía estar más feliz.

-Te amo- dejó un beso en mi cabeza y volteé a verlo

-Yo más - nuestros niños llegaron hacia nosotros para que los tomáramos en brazos y eso hicimos mientras nos abrazábamos.

Esta es mi pequeña pero hermosa familia.

Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin

Waves ||KTH|| ✔ Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora