29.

473 63 9
                                    

Meses después.

-No, no inventes Taehyung, esto está altísimo - miré hacia abajo y sentí que moría.

-¿Le tienes miedo a las alturas?- asentí y lo oí reír.

-Será mejor bajar ¡Ah! ¡Kim Taehyung no!- me aferré con fuerza a él cuando se lanzó de aquel vacío junto a mí.

-Ya puedes abrir los ojos- negué, estábamos de cabeza guindado de aquella arnés.

-Te odio - comenté mientras sentía que ya estábamos en el suelo.

-Yo te amo- me ayudó a levantarme y tuve que aguantarme de él por unos minutos.

-Más nunca vuelvo a hacerte caso -

-Fue divertido - me repuse para mirarlo.

-No fue para nada divertido, no siento las piernas del miedo- lo vi mirar a varios lados y me cargó estilo nupcial - ¿Qué? ¿Qué haces?- miré a mi alrededor como las personas se nos quedaba mirando, Taehyung se acercó a una banca vacía y me sentó para quedarse a mi lado.

-Ahora vengo- asentí y se levantó de la banca para acercarse a un puesto de comida.

Miré a mi alrededor y sonreí, estábamos en Corea, exactamente en Daegu, en donde viven los abuelos de Taehyung, hace unas tres semanas que estamos aquí.

Hace dos meses que nos graduamos y ambos en un mes empezaremos a trabajar en el acuario allá en España, ambos decidimos tomar las vacaciones para visitar a mi madre y a la familia de Taehyung, después de aquí iremos a Canadá.

Hoy decidimos salir y aquí es a donde me trae Taehyung.

-Toma- me entrega un vaso de helado y sonreí tomando, él volvió a sentarse a mi lado.

-Dame- miré su helado y entrecerré los ojos tomé de mi cuchara y le di de mi helado - Este sabe mejor - señaló su visa

-Quisieras- le robé de su helado.

-¡Oye!- embarró mi mejilla y abrí mis ojos de más, él rio y se levantó de la banca empezando a caminar de prisa.

-¡Hey!- fui a su lado siguiendo caminando por aquellos lugares temático de Daegu.

꧁________________________꧂


Una mujer completamente desquisiada corría hacia nosotros en aquel aeropuerto.

Dejé la maleta de lado y corrí hacia ella de igual manera.

-Ay, mi niña - mi madre me abrazó con fuerza.

-Mamá, me asfixias - se separó de mí y me aguantó por los brazos.

-Pero mira que linda estas, ese color castaño te sienta perfecto- sonreí cuando acarició mi cabello y volvió abrazarme- Ay dios mío - se separó de mí y pasó a mi lado, volteé y vi como se acercaba a Taehyung - ¿Eres mi yerno?-

-Mucho gusto, suegra - ambos se abrazaron y reí.

-Eres mucho más guapo en persona- sonrió y fruncí mi ceño al ver que se había avergonzado - Te sacaste la lotería - reí cuando se dirigió a mí - Bueno, vamos para la casa -

Los tres salimos del aeropuerto y Taehyung puso las maletas en el maletero del auto, mi madre me dio las llaves a mí y la miré confundida.

-Espero que no te hayas olvidado de como conducir - se subió en la parte de atrás y miré a Taehyung el cual se encogió de hombros y se subió al copiloto, apreté mis labios y me subí al piloto y que sea lo que dios quiera.

-Espero que no te hayas olvidado de como conducir - se subió en la parte de atrás y miré a Taehyung el cual se encogió de hombros y se subió al copiloto, apreté mis labios y me subí al piloto y que sea lo que dios quiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Waves ||KTH|| ✔ Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora