35.

409 57 14
                                    

Es completamente injusto todo esto. Vi a los chicos acercarse al auto y mi vista varió de ellos cuando simplemente se quedaron callados.

-No pudimos hacer nada- mencionó Adam y apreté mis labios desviando mi mirada a la entrada del hospital.

Hace unos días que los padre de Taehyung me dijeron que no podía estar junto a él, técnicamente me echaron de aquel lugar y he intentado entrar pero el hospital tiene órdenes de no hacerlo.

Los chicos intentaron convencer a los padre de él pero es imposible, ambos me odian, y sin yo darles una razón o eso quiero creer yo.

Luego de unos minutos el auto se detuvo frente al edificio y quité el cinturón de seguridad.

-Muchas gracias chicos - ellos me miraron y traté de sonreír - Por favor tenganme al tanto de su estado por favor-

-Lo haremos- me respondió Alexa y me despedí de ellos para salir del auto e ingresar al edificio y romperme en pedazos cuando ingresé al elevador.

No he podido verlo en días y siendo mi mundo venirse abajo por completo.

Limpié mis mejillas cuando el ascensor se detuvo y fui hacia el departamento abriendo la puerta notando que habían tres maletas a un lado de la puerta.

-Oh, hola- mi vista topó con aquella chica y sentí un coraje inmenso en mí- Que bueno que llegas, así te llevas todo lo tuyo - la miré y tenía puesta una camisa de Taehyung mientras estaba descalza, miré a mi alrededor y todo estaba completamente cambiado, los cuadros con las fotos mías, de Tae o de Lucí no estaban, no obstante habían de ella y Taehyung.

-¿Qué haces aquí? ¿Qué significa todo eso?- me acerqué a ella.

-Significa que los padres de Taehyung me dieron el permiso de sacarte a patadas de aquí como la perra que eres, y agradece que eché tus cosas en maletas porque se me ocurrió la idea de lanzarlos por la ventana- mi mano dio contra su mejilla una y otra vez hasta el punto de hacer sangrar su nariz.

-Esta es la última que te aguanto- la agarré del cabello para que volviera a mostrar su rostro- Acepta que Taehyung no te ama, acepta que rehizo su vida - le di otro golpe en donde quedó tendida en el suelo y me sorprendió ver hasta que punto esta chica esta enferma ya que solo empezó a reír.

-Tengo todo a mi favor- comentó limpiando su nariz y volteó a mirarme llevando su cabello hacia atrás.- Mi intención era acabar con la vida de Taehyung pero, quedó en coma- y ahí si sentí mi sangre hervir, ella es la culpable que él este en ese estado.

-Estás enferma- iba volver a golpearla pero empezó a gritar como histerica llamando la atención de los vecinos, esta chica esta completamente fuera de si.

-¡Quiso matarme!- acusó mientras fingía tener miedo cuando varias mujeres y hombres llegaron al departamento. Apreté mis puños con fuerza y mi vista seguía conectada con la suya, en eso no miente, quiero molerla a golpes.

Con respecto a la historia quiero mencionarle que tengo grupos en donde podemos interactuar, grupo en WhatsApp e instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con respecto a la historia quiero mencionarle que tengo grupos en donde podemos interactuar, grupo en WhatsApp e instagram.

Para el de Whatsapp pueden escribirme por DM pero el de telegram es (Muñecas 💔) creo que si lo buscan le saldrá ya que es público.

Waves ||KTH|| ✔ Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora